jueves, 1 de julio de 2021

Se realiza campeonato amateur de box en Ixtapaluca

 


 

Ixtapaluca, México.-  Con la participación de poco más de 300 boxeadores provenientes de diferentes estados de la república se realizó la eliminatoria de los diferentes participantes, mismos que podrán participar en la siguiente etapa. A este evento fueron invitados Erik “El terrible” Morales, Ganigan “Maravilla” López y el campeón mundial juvenil de boxeo, David “El rey Picasso”; así como el Señor Carlos Vargas padre del boxeador Rey Vargas, quienes dieron consejos y mostraron sus técnicas a los jóvenes deportistas.

Carlos Enríquez Santos, integrante del Movimiento Antorchista y responsable político del municipio, felicitó a los competidores por su gran desempeño en la disciplina deportiva y los invito a no dejarla, así como a seguir mejorando en dicha actividad.

Además, hizo un llamado al público, boxeadores y equipos a que sigan trabajando para lograr sus sueños, pues la disciplina deportiva ayuda a que el hombre se desarrolle de manera plena, a moldear el carácter y a desarrollar habilidades; de igual manera destacó la importancia de luchar por mejoras en el terreno deportivo porque así se puede garantizar un mejor desempeño de los atletas.

“El Movimiento Antorchista desde su nacimiento se ha preocupado por integrar al deporte en la vida de los ixtapaluquenses, pues sabemos que esta disciplina ayuda a generar responsabilidad y disciplina, tenemos claro que en el país el deporte es poco impulsado y para las familias más humildes es muy difícil acceder a lugares en donde se pueda desarrollar. Por eso como movimiento y con la ayuda de la gente luchamos para que existan instalaciones gratuitas y de calidad donde puedan practicar y desarrollarse de manera gratuita y sobre todo cerca de su comunidad. Invitamos a los residentes del lugar a organizarse y luchar por una mejor calidad de vida para todos”, comentó Carlos Enríquez Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario