sábado, 24 de julio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC, EN HECHOS DISTINTOS, REALIZADOS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, ASEGURARON 90 DOSIS DE POSIBLE COCAÍNA Y DETUVIERON A CUATRO PERSONAS


 

Derivado de las acciones implementadas que tienen el objetivo de evitar la venta y distribución de narcóticos, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en hechos diferentes, a cuatro hombres entre ellos un menor de edad en posesión varias dosis de posible droga.

 

La primera acción ocurrió cuando los oficiales que hacían un recorrido de vigilancia se percataron que en la calle Moctezuma, colonia Corpus Chiristi, un hombre manipulaba varios envoltorios de plástico, el cual al notar la presencia policial tomó una actitud inusual y se retiró del lugar.

 

Al estar ante un posible hecho delictivo los oficiales le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron 45 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, por lo que la persona fue detenida.

 

La segunda acción sucedió en la calle Balcones de Cehuayo, de la colonia Punta de Cehuayo, cuando los policías de la PBI, observaron a dos sujetos con varios envoltorios de plástico, quienes se retiraron del lugar al ver que los uniformados estaban en el lugar.

 

Los oficiales dieron alcance y detuvieron a un joven de 18 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína.

 

Por otra parte, en la tercera acción, un menor de 16 años de edad fue detenido en la calle Tepoal, colonia Jalalpa Tepito, en posesión de 15 envoltorios con posible narcótico, por los efectivos de la SSC, luego de que se percataran que se retiraba del lugar luego de notar su presencia.

 

La cuarta acción se llevó a cabo, en la avenida Antigua Vía a la Venta, en la colonia Arturo Martínez, donde los oficiales le aseguraron 10 dosis de posible cocaína a un hombre de 27 años de edad, el cual fue detenido.

 

En todos los casos a las personas detenidas se les efectuaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Asimismo, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante los agentes del Ministerio Público correspondiente quienes  determinarán su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario