sábado, 17 de julio de 2021

Podcast BBVA México "Desde la banca": Se puede enfrentar la adversidad al fomentar una cultura de la previsión

 

"Desde la banca" destaca en este episodio la importancia de fomentar una cultura de la previsión en México, a través de la adquisición de un seguro como un instrumento financiero, que brinda soporte y apoyo económico a las personas.

Podcast:   Se puede enfrentar la adversidad al fomentar una cultura de la previsión https://www.bbva.com/es/mx/podcast-se-puede-enfrentar-la-adversidad-al-fomentar-una-cultura-de-la-prevision/

Contar con un seguro puede hacer la diferencia al momento de algún imprevisto que comprometa la salud o el patrimonio. Este instrumento financiero brinda soporte y apoyo económico a quienes de forma anticipada se preparan ante una eventualidad y deciden invertir para contratar una póliza.
En este episodio del podcast ‘Desde la banca’ se destaca la importancia de fomentar una cultura de la previsión en México, así como la relevancia que debe cobrar para las personas proteger la educación, la salud, la vida o su patrimonio y cuidar lo que más atesoran a través de la adquisición de un seguro, como un producto financiero que debe ser parte de la vida diaria y no solamente cuando se enfrenta un imprevisto.
En esta ocasión se abren los micrófonos a los testimonios de Paola Alonso, Yuri Valencia, Marco Antonio Robles y Julieta Moreno, así como a las voces y el análisis de los expertos en el sector asegurador, Sofía Belmar, presidenta de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y de Edgar Karam, director de Seguros BBVA México.
Todos los capítulos de BBVA ‘Podcast’  pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVoox, Apple Podcast, Spotify, YouTube y Google Podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario