lunes, 26 de julio de 2021

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC COADYUVÓ EN EL TRASLADO DE UNA PACIENTE CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO

 

 

Una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a una mujer con el diagnóstico de infarto agudo al miocardio del Hospital de Xoco al nosocomio de Especialidades Doctor Belisario Domínguez.

 

A petición del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los tripulantes de un helicóptero Cóndor se trasladaron al hospital General  Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde personal médico entregó a una mujer, de 63 años de edad, que presentaba problemas cardíacos.

 

De inmediato y con las medidas prehospitalarias necesarias, debido al delicado estado de salud de la paciente, emprendieron el vuelo con dirección al hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, alcaldía Tlalpan.

 

Al arribar al nosocomio, el personal de Cóndores entregó a la mujer al personal médico, para continuar con la atención correspondiente.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario