miércoles, 21 de julio de 2021

Orgullosamente antorchistas: ejemplo de trabajo por el bienestar del pueblo trabajador


 

Chimalhuacán, México.- El municipio de Chimalhuacán, enclavado en la zona oriente del Estado de México, en donde desde hace 33 años el antorchismo tiene presencia y ha logrado generar un progreso significativo para la localidad gracias al trabajo de la lucha organizada, comenzando por el mejoramiento de espacios educativos, además de la introducción de servicios básicos que dieron un gran cambio para sus habitantes. Todos recuerdan que Chimalhuacán pasó de ser uno de los municipios peor gobernados y con mayor marginación a convertirse en un polo de desarrollo en la región como hasta hoy se le conoce.

La lucha organizada ha logrado, diversos proyectos en beneficio del pueblo trabajador dando mayor posibilidad de desarrollo a las masas más desprotegidas; gracias a la unión y dedicación de miles de antorchistas, hoy en día las familias chimalhuacanas cuentan con mayor calidad de vida porque los antorchistas pusieron al servicio de todos los habitantes a las instituciones municipales.

A lo largo de 47 años, distintos luchadores sociales encabezados por el ingeniero Aquiles Córdova Morán han dado pie a una gran tarea: combatir la pobreza que viven millones de personas en el país y crear una sociedad más humana, integral y justa para todos los mexicanos.

Es por ello, que dirigentes sociales y habitantes de la entidad hacen el llamado a las futuras generaciones de no dejar que el trabajo de miles de chimalhuacanos que tiene como base sacrificio, lucha y esfuerzo sea arrasado por un gobierno morenista insensible. Es importante sumarse a las filas de una lucha organizada para la continuación de un municipio lleno de progreso y desarrollo.

Cabe destacar que miles de chimalhuacanos organizados y miembros del proyecto Nuevo Chimalhuacán, defenderán la identidad que se ha formado a lo largo de 21 años de gobierno y que pese a cualquier adversidad todos somos orgullosamente antorchistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario