jueves, 8 de julio de 2021

Nutanix presenta un nuevo programa para proveedores de servicios que extiende la distribución de soluciones híbridas y multinube

 


 


 

Julio de 2021 - Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en soluciones de cómputo para la nube privada, híbrida y entornos multinube, anunció la presentación del programa Nutanix Elevate Service Provider Program, que extiende aún más los beneficios del programa Elevate Partner Program para incluir ahora a proveedores de servicios de todo el mundo.  

 

El programa permite a los socios proveedores de servicios, incluidos los proveedores de servicios administrados y en la nube, crear servicios híbridos y multinube altamente diferenciados que brindan una mayor rentabilidad y un tiempo de comercialización más rápido. 

 

En tanto que muchas organizaciones buscan oportunidades de simplificar sus operaciones de TI, IDC pronostica que le mercado de los servicios administrados en la nube crecerá a $101,100 millones de dólares para el año 2024. Con esta oportunidad viene el reto para que los proveedores de servicios satisfagan demandas de clientes cada vez más individualizadas y al mismo tiempo seguir siendo rentables.  

El programa Nutanix Elevate Service Provider Program ayuda a los proveedores de servicios a mejorar sus márgenes y agilidad, contemplando los requisitos de compromiso de garantía que se encuentran en modelos y programas tradicionales de proveedores de servicios. 

 

“Conforme aumenta la demanda de servicios administrados y en la nube, los proveedores de servicios están en una posición única para ayudar al crecimiento de las organizaciones, en iniciativas de optimización y a satisfacer las necesidades de la transformación digital”, señaló Christian Álvarez, vicepresidente sénior de canales mundiales de Nutanix. “A través del programa Nutanix Elevate Service Provider Program, recompensamos el compromiso de nuestros socios de distribuir ofertas de servicios de alto valor para la nube y de ayudarles a maximizar la rentabilidad e incrementar su potencial de generar ingresos a través de ofertas de primera calidad”. 

 

Detalles del programa Nutanix Elevate Service Provider Program 

 

Este programa para proveedores de servicios agrega dos niveles a Nutanix Elevate: Authorized Service Provider (proveedor autorizado de servicios) y Professional Service Provider (proveedor profesional de servicios). Los proveedores autorizados de servicios incluirán a nuevos socios de Nutanix o aquellos que distribuyen servicios de Nutanix a organizaciones del mercado pequeño a mediano. El proveedor profesional de servicios distribuirá servicios diferenciados para organizaciones empresariales. Los socios que se unan al programa podrán aprovechar todos los beneficios que se describen en la guía Elevate Service Provider Program Guide, incluyendo capacitación, licencias de software Not For Resale (NFR, no para reventa) y Nutanix XLAB, además de soporte para habilitación. Los socios proveedores de servicios profesionales podrán aprovechar el soporte extendido de Nutanix, incluyendo materiales de mercadotecnia, fondos potenciales para desarrollo de mercado, herramientas para ventas, incentivos y descuentos financieros basados en metas, e información personalizada del portal de socios de Nutanix. 

 

Las ventajas principales de las soluciones Nutanix y del programa Elevate Service Provider Program incluyen: 

 

  • Operación de línea de base mejorada: opciones de precios simplificadas, niveles de compromiso sin un mínimo o compras de productos obligatorias ayudan a incrementar la rentabilidad de los proveedores de servicios. Los proveedores de servicios de Nutanix también se benefician con un costo de gestión adicional considerablemente más bajo con Nutanix, comparado con la competencia, lo que produce finalmente una solución HCI altamente capaz y económica. 
  • Operación de línea superior optimizada y salida al mercado en menos tiempo: la simpleza de las soluciones de Nutanix puede ayudar también a agilizar la salida de productos al mercado gracias a una implementación 80% más rápida. Asimismo, los proveedores de servicios de Nutanix pueden incorporar y escalar con rapidez nuevos servicios, incluyendo servicios para la nube privada, híbrida y entornos multinube, escritorio como servicio (Desktop as a Service, DaaS), recuperación de desastres como servicio (Disaster Recovery as a Service, DRaaS), base de datos como servicio (Database as a Service, DBaaS), y más. Además, las licencias de software de Nutanix pueden ser utilizadas por proveedores de servicios en el sitio de sus clientes, en el entorno del proveedor de servicios o bien en clústeres Nutanix que se procesan en entornos de la nube pública, incluyendo AWS, AWS GovCloud y con soporte para Microsoft Azure en proceso de desarrollo, lo que proporciona a sus clientes una ruta rápida hacia la nube híbrida. 
  • Simpleza: un sello distintivo de las soluciones Nutanix, y el motor de impulso detrás de la calificación NPS promedio de 90 de la compañía en los últimos siete años, es la simpleza. Los proveedores de servicios podrán distribuir servicios de TI, en cualquier escala, con implementación simple en un clic, actualizaciones, escala, recursos de autosanación, solución de problemas y más con Nutanix. Esto permitirá a nuestros socios proveedores de servicios realizar una gestión de la infraestructura de TI casi 60% más eficiente, liberando con ello un tiempo considerable para centrarse en la innovación y solventar prioridades de negocios de mayor amplitud. Además, los proveedores de servicios pueden aprovechar la automedición, lo que les permite brindar facturación granular a sus clientes. 

 

Nutanix pone a disposición una oferta promocional Service Provider Starter Pack a nuevos socios que se unan al programa Elevate Service Provider Program. Esta oferta promocional incluye capacitación, certificación y el software Nutanix indicado para ayudar a nuestros socios a llevar sus servicios diferenciados a producción y comenzar a generar ingresos. Esta oferta ya está disponible de inmediato. 

 

El programa Nutanix Elevate Service Provider está disponible ahora para proveedores de todo el mundo. Puede obtener más información sobre cómo inscribirse al programa, beneficios acompañantes y la guía del programa en https://www.nutanix.com/partners/become-a-partner. Asimismo, los socios pueden obtener más información acerca del programa inscribiéndose al próximo webinar el día 30 de junio de 2021, aquí. 

 

Citas de soporte sobre el lanzamiento de NESPP 

 

  • Cyxtera: “Gracias a la asociación exitosa que hemos construido con Nutanix, los clientes de Cyxtera ahora pueden implementar Nutanix Cloud Platform en nuestra plataforma de infraestructura automatizada bajo demanda en más de la mitad de nuestros centros de datos de clase mundial. El programa de proveedores de servicios Nutanix Elevate nos ofrece la posibilidad de seguir creciendo juntos. Estamos muy contentos de brindar a nuestros clientes una mayor flexibilidad al eliminar las complejidades de la gestión de adquisiciones, logística y equipo de capital como socio estratégico de Nutanix para infraestructura privada alojada a través de la oferta Enterprise Bare Metal de Cyxtera ". - Russell Cozart, vicepresidente sénior de marketing y estrategia de productos, Cyxtera 
  • TierPoint – “TierPoint trata sobre conocer a nuestros clientes, saber en qué etapa se encuentran en su trayecto hacia la transformación de TI y proporcionarles resultados de negocios exitosos. Elegimos a Nutanix para la producción de soluciones de recuperación gestionadas en la nube privada y de una nube a otra por su simpleza, estabilidad y escalabilidad de la plataforma Nutanix. El programa NESPP facilitará aún más agregar y distribuir servicios que potencien el éxito de nuestros clientes. Continuaremos trabajando de cerca para hallar formas de lograr los objetivos de nuestros clientes compartidos”. – Brian Anderson, vicepresidente de desarrollo de productos.  
  • OneNeck: “OneNeck IT Solutions se asoció con Nutanix para potenciar nuestra solución ReliaCloud Edge, nube privada alojada, porque las tecnologías de Nutanix ofrecen la escalabilidad ideal para satisfacer las necesidades de TI de nuestros clientes con la confiabilidad, seguridad y alto desempeño que sus negocios demandan. Estamos emocionados de ser un socio clave del programa Nutanix Elevate Service Provider Program. Conforme continuemos expandiendo nuestra sociedad con nuevos servicios potenciados por Nutanix, e la forma en que el nuevo programa de Nutanix puede brindar flexibilidad adicional a nuestros clientes para consumir nuestros servicios de centro de datos”. – Ted Wiessing, vicepresidente sénior de tecnología y director de seguridad y privacidad.  
  • Yotta: “Yotta eligió a Nutanix para potenciar nuestros servicios administrados para la nube privada por su arquitectura y portafolios de soluciones bien diseñados. Nutanix ofrece desempeño, seguridad y control en escala para las aplicaciones de negocios de misión crítica de nuestros clientes. Estamos emocionados con el programa Nutanix Elevate Service Provider Program mientras continuamos expandiendo nuestra Sociedad para distribuir servicios de centro de datos líderes a nuestros clientes a los costos más razonables”. - Sunil Gupta, socio administrativo y director general.  
  • HKT: “En HKT, estamos mejorando continuamente nuestras ofertas de servicios administrados de soluciones integradas para respaldar las necesidades comerciales únicas de las empresas de Hong Kong. Nutanix es un socio confiable y confiable, que se desempeña admirablemente en términos de tecnología y soporte. Con el nuevo programa de proveedores de servicios Nutanix Elevate, juntos podremos ofrecer mayor valor e innovación para el viaje de transformación digital de nuestros clientes, de una manera que pueda satisfacer mejor sus demandas comerciales en entornos híbridos y multinube ". - Tom Chan, director general de HKT Commercial Group 
  • OVH: “La asociación con Nutanix es un importante paso adelante para abordar mejor la creciente demanda de la nube privada alojada con el más alto nivel de soluciones técnicas. Hoy anunciamos una gran asociación entre OVHcloud y Nutanix para ofrecer una amplia gama de opciones de infraestructura, con miras a futuras innovaciones, para nuestros clientes. Las principales soluciones de nube privada alojada que ofrece OVHcloud continúan ganando impulso en el mercado. Junto con Nutanix y el nuevo Programa de proveedores de servicios Nutanix Elevate, OVHcloud se embarca en la misión de ofrecer ofertas de servicios de nube privada alojada de próxima generación con un sólido conjunto de funciones que ofrecen prestaciones y seguridad que abordan una amplia gama de casos de uso para empresas de todos los tamaños. al mejor precio ". - Michel Paulin, director ejecutivo de OVHcloud 

 

  1. Fuente: IDC, Worldwide Managed Cloud Services Forecast, 2020–2024: An Extraction View of Technology Outsourcing Services Markets (Pronóstico mundial de servicios administrados en la nube, 2020-2024: Extracto de los mercados de servicios de subcontratación de tecnología) (IDC #US45926720, septiembre de 2020) 

 

### 

 

Recursos adicionales: 



Source: IDC, Worldwide Managed Cloud Services Forecast, 2020–2024: An Extraction View of Technology Outsourcing Services Markets (IDC #US45926720, September 2020) 

 

Acerca de Nutanix: 

Nutanix es líder mundial en software en la nube y pionero en soluciones de infraestructura hiperconvergente, lo que hace que el cómputo sea invisible en cualquier lugar. Las organizaciones de todo el mundo utilizan el software Nutanix para aprovechar una única plataforma para administrar cualquier aplicación en cualquier ubicación a cualquier escala para sus entornos privados, híbridos y multinube. Obtenga más información en www.nutanix.com o síganos en Twitter @nutanix. 

 

© 2021 Nutanix, Inc. Todos los derechos reservados. Nutanix, el logotipo de Nutanix y todos los nombres de productos y servicios de Nutanix mencionados en este documento son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Nutanix, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Otras marcas mencionadas en este documento son solo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Este comunicado puede contener enlaces a sitios web externos que no forman parte de Nutanix.com. Nutanix no controla estos sitios y se exime de toda responsabilidad por el contenido o la precisión de cualquier sitio externo. Nuestra decisión de vincularnos a un sitio externo no debe considerarse una aprobación de ningún contenido de dicho sitio. Cierta información contenida en este comunicado de prensa puede estar relacionada o estar basada en estudios, publicaciones, encuestas y otros datos obtenidos de fuentes de terceros y nuestras propias estimaciones e investigaciones internas. Si bien creemos que estos estudios, publicaciones, encuestas y otros datos de terceros son confiables a la fecha de este comunicado de prensa, no se han verificado de forma independiente, y no hacemos ninguna declaración en cuanto a la idoneidad, imparcialidad, precisión o integridad de cualquier información obtenida de fuentes de terceros. 

  

Este comunicado puede contener declaraciones a futuro, expresas e implícitas, que no son hechos históricos y, en cambio, se basan en nuestras expectativas, estimaciones y creencias actuales. La precisión de tales declaraciones implica riesgos e incertidumbres y depende de eventos futuros, incluidos aquellos que pueden estar fuera de nuestro control, y los resultados reales pueden diferir material y adversamente de los anticipados o implícitos en tales declaraciones. Cualquier declaración prospectiva incluida en este documento se refiere solo a la fecha del presente y, excepto según lo requiera la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de dichas declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario