martes, 6 de julio de 2021

Nace Lucha Libre América como alternativa de entretenimiento


(San Juan, Puerto Rico, lunes, 5 de julio de 2021) – La competencia LUCHA LIBRE AMÉRICA anuncia el lanzamiento su primera temporada, a transmitirse por ‘streaming’ a través de www.LuchaLibreAmerica.com y la aplicación VIMEO. Los 10 episodios que componen la temporada se transmitirán todos los jueves a las 9:00 pm (hora del este), ya comenzó el jueves, 1 de julio y nos muestran el camino de trece atletas que entran a la competencia con miras a convertirse en la nueva cara de la lucha libre en América. El formato de competencia de Lucha Libre América enfrenta a los trece competidores en una primera ronda, el equivalente en ligas deportivas a la temporada regular. Una vez culminada la primera ronda, avanzarán ocho competidores a los ‘Playoffs de Lucha Libre América’. Estos ‘playoffs’ consisten en luchas de muerte súbita en rondas de cuartos de final, semifinal y final.

La primera temporada de la competencia presenta competidores de países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Cuba, Argentina, Perú, entre otros por anunciar. Los competidores ya anunciados son: ‘La Amenaza Cubana’ Romeo Quevedo, ’The White Shadow’ Mark Davidson, ‘El Ejecutor’ JC Navarro, ‘El Hombre que está de Moda’ Angel Fashion, Vértigo ‘The Cure’, Hermano, Alex Todd, ‘The Prince of Rome’ D3, Azrieal, ‘La Franquicia’ OT Fernández, ‘El Sensacional’ Star Roger y ‘El Escorpión’ Mike Mendoza. Todos estos luchadores, desde los que tienen más de una década de carrera hasta los que recién están incursionando en este mundo, comparten el sueño de llenar el lugar que grandes ídolos de la lucha libre llenaron a través de los años en los hogares de Las Américas

Con motivo del debut de la primera temporada, Lucha Libre América anunció completamente gratis la transmisión de ‘Lucha Libre América - Hora: Cero a través de las redes sociales de la empresa. El programa especial nos prepara para el lanzamiento oficial de la primera temporada. ‘Hora: Cero‘ presentará encuentros de exhibición con parte de los competidores, y entrevistas que cuentan la historia detrás de los atletas que buscan convertirse en la nueva cara de la lucha libre en América. Una vez culmine ‘Hora:Cero’, tendrás acceso al primer episodio de la primera temporada de Lucha Libre América entrando a www.LuchaLibreAmerica.com o descargando la aplicación VIMEO en tu celular, tableta, ROKU, Chromecast o Apple TV. Podrás disfrutar de toda la competencia, 10 episodios, 30 luchas, por tan solo $20.00.

También puedes acceder a www.Shop.LuchaLibreAmerica.com para que puedas conseguir la mercancía oficial de Lucha Libre América. Nuevos estilos y productos estarán llegando a nuestra tienda virtual en las próximas semanas. Síguenos a través de Facebook, Instagram, Twitter & Youtube como Lucha Libre América.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario