lunes, 12 de julio de 2021

Los eventos híbridos una solución para la realización de exposiciones

 


Ciudad de México a 12 de julio de 2021.- A raíz de la pandemia, los organizadores de exposiciones deberán continuar adoptando y desarrollando los eventos híbridos, formatos que, apoyados con tecnología de diversas plataformas, se suman a la propuesta tradicional de las exposiciones presenciales para realizar ventas, relacionarse con clientes e intercambiar experiencias. Lo anterior, fue abordado durante la Mesa de Café “El reto de los eventos presenciales ¿Ir o no Ir?”, organizada por ALAS México.

Al respecto, Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, afirmó que: “La tecnología es un aliado que apoya en el tema del distanciamiento físico y la higiene; el COVID llegó para quedarse, igual que la tecnología que permite realizar eventos híbridos que ayudan a integrar experiencias a distancia, pero también, es importante estar en eventos cara a cara, cuidando los aforos de personas, así como la seguridad e higiene”.

Recordó que “la razón de los eventos físicos es presentar un producto con la experiencia de verlo, analizarlo e intercambiar ideas”.

Indicó que RX (Reed Exhibitions), empresa organizadora de Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), se ha adaptado a las nuevas necesidades poniendo lo mejor de su parte para ofrecer un evento seguro para los expositores, visitantes y todos los que participen en él, tales como realizar el registro de asistentes en línea e impresión de gafete, colocación de filtros sanitarios, que incluyen medición de temperatura y sanitización de manos, el uso obligatorio de cubrebocas, sanitización constante de los espacios del evento, así como el fomento de la sana distancia de 1.5 m de los demás participantes, entre otros.

“Para nosotros la seguridad es prioridad y es nuestra obligación cumplir con los protocolos; la gente debe saber qué es lo que estamos haciendo en el recinto de exposiciones, durante nuestro evento, así como lo que tiene que hacer el visitante para contribuir a esa seguridad”, subrayó.

“Como organizadores realizamos estudios y análisis de la seguridad e higiene en diversos recintos. Hemos participado de forma segura en 15 eventos alrededor del mundo en los últimos meses, con resultados muy positivos”.

En la Mesa de Café, ALAS México, “El reto de los eventos presenciales ¿Ir o no Ir?”, también estuvieron presentes Celia Navarrete, Presidente de AMPROFEC y Miguel Cruz, Director de Event Industry Show.

Acerca de RX

RX está en el negocio de construir negocios para individuos, comunidades y organizaciones. Elevamos el poder de los eventos cara a cara combinando datos y productos digitales para ayudar a los clientes a conocer los mercados, obtener productos y completar transacciones en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias.

En RX nos apasiona generar un impacto positivo en la sociedad y estamos totalmente comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo para toda nuestra gente. RX es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.rxglobal.com 

 

facebook  twitter  linkedin   

 

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. El Grupo sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX. La capitalización de mercado es de aproximadamente £ 33 mil millones, € 39 mil millones, $ 47 mil millones*.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

No hay comentarios:

Publicar un comentario