martes, 13 de julio de 2021

LLEVA TU BELLEZA A OTRO NIVEL CON ÉSIKA PRO


 



Seguramente te has preguntado cómo es que tus celebridades favoritas logran verse siempre radiantes, ya sea en alguna alfombra roja, en premios, o en  cualquier otro evento... La respuesta es muy sencilla: nunca olvidan la importancia de contar con productos pro, con mayor pigmentación, más texturas y productos de calidad profesional a la hora de llevar un maquillaje de impacto.

Es por ello que, si buscas verte siempre espectacular, debes tomar en cuenta que el hecho de utilizar materiales de alta calidad hace una enorme diferencia. Y para ayudarte, Ésika PRO se renueva, con una tecnología de efecto natural skin en sus productos, con tonos que se funden perfectamente con tu piel para lograr un acabado natural. Además, su fórmula tiene una concentración de pigmentos que se fijan en el párpado y garantizan larga duración, no se corre, no transfiere y mucho menos se desvanece gracias a sus colores intensos de ultra adherencia.

Ésika Pro también se renueva con una Beauty Box, es decir, una paleta que puedes crear a tu gusto, y que destaca por un sistema imantado para que elijas y cambies tus productos favoritos. ¡Elige entre tonalidades mates, satinadas o metálicas! Puedes armarla con rubor, polvos y labiales. También no olvides resaltar tu mirada con Full Benefits, y recuerda que la clave de un buen make up consiste en siempre usar la máscara de pestañas correcta.

Con esta línea tendrás la confianza de estar a la altura de los expertos, ya que 9 de 10 maquilladores profesionales la prefieren. Además, tiene una gama de tonos para todas, los cuales ya fueron probados de manera exitosa por más de 70 mujeres, por lo que jamás tendrás que preocuparte por encontrar el color ideal. Por si fuera poco con Ésika Pro, tu maquillaje es responsable ya que ningún producto ha sido experimentado o probado en animales para su uso en personas,

Atrévete a llevar hacer a tu manera y con creatividad diferentes looks  de nivel profesional que puedes crear tú misma. Busca estos y otros productos que podrás encontrar con tu distribuidora independiente de belleza, o en Mi Tienda Online. ¡Ahora, presumir tu lado más pro y brillar como toda una celebridad será sumamente fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario