viernes, 23 de julio de 2021

¡Llega lo mejor de los Juegos Olímpicos de Tokio a AppGallery de Huawei!

 



 

No te pierdas ni un segundo del evento deportivo más esperado, sigue los Juegos Olímpicos de Tokio con las mejores aplicaciones de noticias y deportes en AppGallery de Huawei 

 

Ciudad de México, 22 de julio de 2021.- La expectativa de los juegos olímpicos nunca ha sido tan grande, puesto que después de meses de incertidumbre, años de preparación y exhaustivos entrenamientos por parte de los atletas finalmente llega la justa deportiva más importante del mundo a la Tierra Del Sol Naciente. A pesar de estar al otro lado del mundo, hoy la tecnología nos permite seguir cada paso de la delegación mexicana en la carrera por el Oro. Te invitamos a seguir todos los detalles de los Juegos Olímpicos en Tokio con estas aplicaciones de noticias que te mantendrán informado de todo acerca de cada competencia.

 

Aquí te compartimos las aplicaciones con las que podrás disfrutar cada momento de la emoción olímpica:

 


Claro Video:

¡Siéntete en la primera fila de todos los podios! Descarga Claro Video para seguir los eventos deportivos en donde quiera que estés en Alta Definición, y con la mejor cobertura disponible.

Link de descarga:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101025463?locale=en_US&source=appshare&subsource=C101025463

 


 

TUDN

Con la aplicación de TUDN sentirás que disfrutas la emoción deportiva desde Tokio. Con las múltiples transmisiones en vivo no te perderás ni un segundo de los juegos. Sin duda, esta es la aplicación que necesita todo aficionado del deporte.

Link de descarga:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101052581?locale=en_US&source=appshare&subsource=C101052581

 


Radio Centro

La nueva aplicación de Radio Centro también tiene preparados contenidos especiales acerca de los mejores atletas de todo el mundo. Sus podcasts con las opiniones más respetadas del mundo de la comunicación y el deporte te darán los análisis deportivos más completos. Puedes disfrutar esta gran variedad de contenido desde cualquier dispositivo Huawei, a través de esta aplicación.

Link de descarga:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101184361?locale=en_US&source=appshare&subsource=C101184361

 


Uno TV

Uno TV llevará la cobertura de la justa deportiva más grande del mundo. En la aplicación para dispositivos Huawei te podrás enterar de manera puntal de noticias como medallas, eventos y más acerca de Tokyo 2021. Será como si hubieras tomado un avión al otro lado del mundo.

Link de descarga:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C102524733?locale=en_US&source=appshare&subsource=C102524733

 

Acerca de AppGallery - Uno de los 3 principales mercados de aplicaciones a nivel mundial

En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente. HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 2.3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 384.400 millones de veces en 2020.

Para actualizaciones periódicas de AppGallery, síguenos en:

 

Sitio web: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Facebook: https://www.facebook.com/AppGalleryOfficialPage/ 

Twitter: https://twitter.com/_AppGallery

Instagram: https://www.instagram.com/_appgallery/ 

YouTube: https://www.youtube.com/AppGallery 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huawei-app-gallery/

No hay comentarios:

Publicar un comentario