domingo, 25 de julio de 2021

LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD CON MOTIVO DEL PARTIDO DE LA JORNADA UNO DE LA LIGA DE FUTBOL MEXICANO, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

 


 

Más de 200 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, serán desplegados en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo la jornada uno del “Torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX", durante el encuentro entre los equipos Pumas y Atlas que se realizará a puerta cerrada, como una medida sanitaria preventiva ante la pandemia que se vive por el SARS-COV-2.

 

Dichas acciones tendrán inicio a partir de las 12:00 horas del día domingo 25 de julio, en el que 231 policías apoyados con 26 unidades oficiales, cinco motocicletas, una grúa, una ambulancia de la SSC resguardarán el recinto deportivo, a fin de garantizar que la actividad se desarrolle adecuadamente.

 

En las inmediaciones del estadio y las avenidas de acceso principal, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad, para evitar el estacionamiento en lugares prohibidos, las dobles filas y garantizar la movilidad de la ciudadanía en general.

 

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus COVID19, sean respetados por los asistentes que se tiene previsto acudan al lugar.

 

Durante el partido, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario