jueves, 15 de julio de 2021

LA BANCA HACE VOTOS POR LA EXITOSA GESTIÓN DEL DR. ROGELIO RAMÍREZ DE LA O AL FRENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

 



La Asociación de Bancos de México da la bienvenida al Dr. Rogelio Ramírez de la O, quien ha sido propuesto por el Titular del Ejecutivo Federal para encabezar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, una vez que sea ratificado por el Poder Legislativo.

Al hacer votos por la exitosa gestión del Dr. Ramírez de la O, los bancos de México reconocemos la importancia de mantener una estrecha comunicación y colaboración con las autoridades del sector financiero. Por ello, reiteramos nuestro compromiso de mantenernos como un interlocutor constante y de vocación social e incluyente en la construcción de una nación más próspera y equitativa.

La banca en México ha estado y seguirá unida para trabajar a favor de los mejores intereses del país. Así lo ha hecho en el contexto de los retos impuestos por la pandemia y así lo hace al mantenerse como un factor esencial para la reactivación económica y el crecimiento de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario