miércoles, 7 de julio de 2021

Intermaco agranda su oferta de productos Microsoft


Suma la distribución de servicios digitales de la compañía, incluyendo Microsoft 365, Xbox Games Pass for PC, Xbox Games Pass Ultimate y Xbox Live Gold, de especial relevancia en el actual contexto de auge del trabajo y el ocio remoto. Hablamos con ejecutivos de ambas empresas para conocer los detalles.


Julián Caporales, Director de Ventas CDS para Argentina de Microsoft

Desde el 1 de abril de este año, Intermaco es distribuidor oficial de Microsoft en Argentina, dando un primer paso con accesorios, consolas y accesorios de Xbox, oferta que ahora amplía, ofreciendo al canal Microsoft 365 y suscripciones. “La experiencia desde el comienzo de la relación fue excelente. En todos los productos que trabajamos. La aceptación por parte del cliente es muy buena”, comentó a ENFASYS Gonzalo Fernández, Jefe de Producto de Accesorios y Gaming del mayorista.

“En un nuevo capítulo de nuestra relación con Intermaco, en este caso como distribuidores, sumaremos servicios digitales, los cuales cobran mayor relevancia en contextos de trabajo y de ocio remoto.” 

Julián Caporales

“Para Microsoft es clave sostener alianzas con partners estratégicos a lo largo del tiempo y, al mismo tiempo, diversificar y ampliar las estrategias para llegar a más clientes”, dijo por su lado Julián Caporales, Director de Ventas CDS para Argentina del vendor. “En esta línea, desde el principio de nuestra relación, Intermaco apoyó la estrategia en los principales retailers de Argentina y, en esta nueva etapa, con más productos digitales, tendremos el desafío de acompañar y acelerar la transformación digital de sus clientes”, destacó.

“El servicio que ofrece Microsoft acompaña en todas las acciones de ventas.” 

Gonzalo Fernández

Fernández destacó la oportunidad de negocio que representa para el canal esta nueva oferta, teniendo en cuenta el momento que estamos transitando en el que la virtualidad tomó mucho protagonismo.

Gonzalo Fernández, Jefe de Producto de Accesorios y Gaming de Intermaco.

En ese mismo sentido, Caporales comentó:  “Ante el escenario actual, en el cual millones de personas comenzaron a trabajar, estudiar y pasar más tiempo en sus casas, tenemos el desafío de entregar una oferta amplia y completa con foco en la seguridad. Nos centramos en el desarrollo y distribución de la suite completa de Microsoft 365 y Xbox Game Pass al frente. Microsoft 365 es el complemento ideal para toda PC e incluye Word, Excel, 1 TB de OneDrive, PowerPoint, Microsoft Teams, con sus versiones profesionales y familiares, y Outlook. En el caso de Xbox Game Pass, reafirmamos el propósito de ser un centro de entretenimiento para toda la familia. Con Ultimate incluimos juegos para PC y para Xbox, brindando una gran experiencia segura a los usuarios de ambas plataformas.”

Finalmente, el  Jefe de Producto, Accesorios y Gaming de Intermaco, adelantó que van a realizar para el canal capacitaciones mensuales y presentación de nuevos productos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario