martes, 13 de julio de 2021

Inicia la preventa de la nueva HUAWEI MatePad Pro

 


 

¡A partir de este 12 de julio encontrarás la MatePad Pro disponible en la tienda oficial de Huawei, a precio especial de preventa, una gran oferta que no te querrás perder!

 

 

Ciudad de México, 8 de julio de 2021.- Huawei Consumer Business Group (CBG) dio a conocer el pasado 5 de julio el lanzamiento de la nueva HUAWEI MatePad Pro, una tablet de Huawei impulsada por el potente sistema operativo HarmonyOS 2 y dotada de funcionalidades totalmente nuevas. Este 12 julio estará disponible a un atractivo precio de pre-venta en la tienda online oficial de Huawei.

 

Entre las novedades que presentó esta nueva tablet se encuentran el nuevo Bottom Dock que brinda una mayor organización en el escritorio ayudando a los usuarios a localizar rápidamente las aplicaciones que necesitan, donde no solo muestra las más utilizadas, sino también las utilizadas recientemente. Y los Service Widgets que ofrecen nuevas formas de ver la información importante de manera más eficiente. Aunado a esto, la tecnología distribuida dentro del dispositivo da la oportunidad de aprovechar las capacidades de otros gadgets como smartphones y PCs hasta televisores inteligentes, formando un superdispositivo con colaboración multipantalla que soporta una amplia variedad actividades al mismo tiempo. 

 

La HUAWEI MatePad Pro está equipada con el potente Kirin 9000E y una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 y una precisión de color que rivaliza con la de algunos monitores profesionales. Asimismo, cuenta con nuevas y mejoradas funciones de App Multiplier y Multi-Window que logran una multitarea más fluida.

 

Huawei también anunció el lanzamiento de la nueva edición de HUAWEI M-Pencil (2ª generación), que ofrece experiencias interactivas más inteligentes y naturales, convirtiendo a la tablet en la herramienta perfecta que inspira a la creatividad de los usuarios. Además, con el nuevo HarmonyOS 2, podrán aprovechar las apps y los servicios de formas completamente nuevas y trabajar de forma más inteligente que nunca.

 

La HUAWEI MatePad Pro con pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, una relación de aspecto de 16:10 y biseles estrechos de 5.6mm de grosor, también soporta una alta relación de contraste de un millón a uno y la amplia gama de colores DCI-P3, lo que le permite producir colores mejor definidos y reales. La HUAWEI MatePad Pro es la primera tablet del mundo en superar una serie de rigurosas pruebas y recibir la certificación TÜV Rheinland Full Care Display 2.0.  

 

A partir de este lunes 12 de julio podrás empezar a disfrutar de la llegada de la nueva HUAWEI MatePad Pro y de estas grandes ofertas que trae consigo.

El modelo de 12.6 pulgadas se podrá adquirir en cualquiera de sus versiones: Verde Olivo o Gris Matte que estarán disponibles en pre-venta exclusivamente para la Huawei Store, tienda oficial de e-Commerce.

HUAWEI MatePad Pro estará disponible en México en pre-venta en dos presentaciones, Gris Matte que se encontrará en la tienda online de HUAWEI del 12 al 18 de julio a un precio de pre-venta de $16,999 MXN, que incluye de regalo una bocina Sound X, este modelo llegará a tiendas departamentales el 19 de julio a un precio de $16,999 MXN incluyendo la bocina de regalo solo en compras en la Huawei Store. MatePad Pro Gris Matte no incluirá el teclado ni el Huawei M-Pencil.

En la presentación Verde Olivo se encontrará en la tienda online de HUAWEI del 12 al 18 de julio a un precio especial de pre-venta de $19,999 MXN, el cual incluye el teclado inalámbrico y el HUAWEI M-Pencil y una bocina Sound X de regalo. A partir del 19 de julio hasta el 1 de agosto, entrará a tiendas departamentales. Podrán adquirir la tablet en la tienda online de Huawei por $19,999 MXN con la bocina Sound X de regalo. Acabado este periodo, ya no se incluirá la bocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario