martes, 6 de julio de 2021

Héctor Javier Álvarez Ortiz reconoce a estudiantes destacados de Nicolás Romero

 


 

Nicolás Romero, México.- En la sala de reuniones de la colonia Clara Córdova Morán, comunidad emblemática de #Antorcha en el noroeste mexiquense, el dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona, el maestro Héctor Javier Álvarez Ortiz, realizó la entrega de reconocimientos a alumnos de la preparatoria oficial número 262 Crescencio Sánchez Damián.

“Debemos trabajar por mejorar sus condiciones de vida y educativas en Nicolás Romero es una tarea de todos los días”, mencionó el ex candidato a la presidencia municipal durante la plática con los jóvenes alumnos, además de entregarles un bonito regalo por concluir su bachillerato en una institución fruto de la lucha organizada.

Al respecto Amairani Corrales, se dijo contenta por el reconocimiento y el impulso a la educación por parte de la organización encabezada por el maestro Héctor. “Yo cuando me gradúe siempre estaré agradecida con mi familia, con mis maestros y con la organización.”, mencionó.

Jóvenes cuenten con su servidor no una ni dos veces, cuenten conmigo, vuelen alto, demuestren a propios y extraños la calidad educativa de las escuelas adheridas a la organización, concluyó el líder social.

Las palabras de Luis Adrián Peña Farfán, director de la preparatoria fueron claras: Estanos orgullosos de que ustedes y más de 250 alumnos se gradúen de esta institución, desafíen las estadísticas y concluyan una carrera para que sean mujeres y hombres de bien y preparados, porque la educación integral de las escuelas adheridas a la organización buscan una patria más justa y equitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario