martes, 13 de julio de 2021

FALTA DE INFORMACIÓN, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA, CAUSAS MÁS COMUNES QUE NOS HACEN COMETER ERRORES FINANCIEROS

 


  • Financieramente hablando, todos necesitamos tener una segunda oportunidad para acceder a tarjetas y servicios financieros
  • Nunca es tarde para empezar a corregir nuestro historial en el Buró de Crédito
CDMX, a 13 de julio de 2021.- Hay decisiones financieras del pasado que pueden llegar a afectar el futuro financiero y en este sentido, la falta de información, conocimiento y experiencia, son a menudo las causas más comunes que nos llevan a cometer errores financieros que en el transcurso de la vida nos cobran factura.

Dejar de pagar nuestras deudas o hacerlo fuera de tiempo, en ocasiones nos parece una salida fácil a nuestros problemas, sin embargo, son decisiones de riesgo que nos van catalogando ante las instituciones financieras como personas con actividad “poco confiable”.

“En el pasado he tenido problemas con los bancos ya que pedía prestado y no pagaba, pues como la mayoría de los que éramos jóvenes en aquellos tiempos nunca pensamos en el qué pasará; se nos hacía fácil tener dinero sin tener que trabajar, pero como todo en la vida… un acto tiene una consecuencia, ahora que he aprendido la lección la mayoría de las tiendas departamentales y bancos ya no confían en ti y no te prestan más porque tienes mala reputación económica” señala Ricardo, quien ha tenido problemas económicos por las decisiones económicas que tomó en el pasado.

La Financiera Tecnológica Stori, sabe que, como muchas otras cosas en la vida, todos merecemos aprender de nuestros errores y tener una nueva oportunidad, por ello, se ha enfocado en acercar y facilitar productos financieros a aquellos que en el pasado han tenido problemas y desean retrabajar su historial crediticio.

Es común que muchas personas no vean necesidad de corregir su historial en el Buró de Crédito hasta que se ven en la necesidad de acceder a una tarjeta o solicitar un crédito y aunque nunca es tarde para enmendar una decisión financiera del pasado, es importante hacerlo y si se logra detectar el error a tiempo, será más fácil.

Aunque si bien es cierto que necesitará trabajo es importante hacerlo, opciones financieras como Stori, buscan que este proceso sea sencillo, eficaz y que a la vez te permita acceder a una tarjeta de crédito con la cual empezar a manejarte financieramente con más cautela mientras aprendes de tus errores del pasado.

Tener un mal historial Buró de Crédito nos limita a alcanzar una libertad financiera en cualquier momento de la vida y alcanzar nuestros objetivos.

Si estás buscando re trabajar tu estatus en el Buró de Crédito, Stori,  te ayuda en este proceso con servicios financieros. Acércate a Stori, sólo te toma unos minutos y el trámite lo puedes hacer desde tu teléfono celular y sin salir de casa.

Descarga la aplicación y accede a servicios financieros fácil y rápido, solicita aquí tu tarjeta Stori y empieza a descubrir sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario