jueves, 1 de julio de 2021

Estudiantes Los Reyes La Paz desmienten a la presidenta municipal


 

Los Reyes La Paz, México.- Estudiantes de educación básica de Los Reyes La Paz desmintieron a la morenista Olga Medina; aseguran que la presidenta municipal nunca se ha interesado por la educación como ella pregona en sus pronunciamientos y en redes sociales.

La presidenta municipal de La Paz asegura que su administración se ha caracterizado por su preocupación por la educación y la cultura. “Eso es una rotunda mentira, Olga Medina, personalmente, nos dijo a los estudiantes que exigían obras educativas, que la atención a las escuelas públicas de La Paz no es responsabilidad del ayuntamiento”, comentó Brenda Cecilia López, estudiante del municipio.

Los estudiantes de Los Reyes La Paz atestiguan que Olga Medina ocupó la pandemia para esconderse de las exigencias estudiantiles, a quienes no pensaba resolverles ninguna de sus peticiones de obras. “A Olga Medina, a pesar de que supuestamente es catedrática, no le importa la educación, nunca atendió a los estudiantes y menos resolvió nuestras peticiones. No puede decir que se preocupó por a la educación solo por fomentar un pichurriento curso de verano”, declaró Cecilia López, estudiante que entregó el pliego petitorio a la edil.

Desde el inicio de la administración morenista en La Paz, los estudiantes acudieron al ayuntamiento a entregar su pliego petitorio, sin embargo, en repetidas ocasiones sus exigencias fueron ignoradas por Olga Medina.

Aunque la pandemia provocó que los estudiantes tomaran clases virtuales, ahora la comunidad estudiantil, ante el posible regreso a clases, exigen que el gobierno municipal disponga los implementos sanitarios necesarios y suficientes para dotar a todas las escuelas de La Paz, y que resuelva las necesidades técnicas de las instalaciones para un regreso seguro. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario