viernes, 9 de julio de 2021

Encuentra lo que necesitas para tu cocina en un solo lugar

 



Soluciones, acabados y opciones para renovar.


Ciudad de México a 9 de julio de 2021.- El hogar se ha convertido en ese espacio en el que pasamos más tiempo, debido a las condiciones en las que vivimos actualmente por la pandemia. Esto ha derivado en la necesidad de renovar y hacer más eficientes los espacios dentro de la casa, ya sea para vivir más cómodamente o por practicidad de algunas actividades que realizamos a diario.

La cocina se encuentra dentro de los espacios en los que cada vez pasamos más horas y en donde con pequeños cambios, podemos mejorar los quehaceres y ¿por qué no? dar un giro en el estilo, color y decorado.

El verano es un buen momento para hacer estas modificaciones, que sin duda, mejorarán los procesos dentro de la cocina, al hacer más eficientes algunas de las tareas que se desarrollan cada día. 

Para Moen, contar con una solución completa para cocina, es un trabajo que han realizado desde hace años mediante innovación y tecnología para el cuidado del agua, además de lograr una armonía con el diseño que se adapta a cada hogar resaltando diferentes acabados que van con las tendencias de cada temporada.

Entre sus productos se pueden encontrar: llaves de cocina en acabados como oro cepillado, negro mate, cromo, negro inoxidable, acero inoxidable y algunas opciones con manerales intercambiables que permiten tener dos opciones en una sola llave; filtros de agua; tarjas de acero inoxidable y granito en colores como blanco, negro, gris y moca; y trituradores de alimentos que van con las necesidades de cada cocina.

Llaves de cocina

Moen cuenta con una gran variedad de diseños en los que resaltan la funcionalidad, innovación y diversos acabados, entre los que se encuentran llaves con líneas simples, que se adaptan al estilo de cada cocina, y ventajas como el sistema Reflex™ para un funcionamiento suave, que permite facilidad de movimiento y un ajuste seguro de la regadera de rocío extraíble que facilitan el lavado de las frutas, verduras, ollas de gran tamaño e incluso la tarja y la tecnología Power Boost, que proporciona 50% más potencia, para una limpieza más rápida.

Entre los acabados pueden encontrar: oro cepillado, negro mate, negro inoxidable, acero inoxidable y cromo. Los nuevos modelos tienen manerales en un acabado diferente, que dan un toque de color y resaltan en cocina.

Tarjas

 

La tarja es una parte importante de la cocina, que tiene lo necesario para cambiar la esencia del espacio. Moen ha desarrollado una variedad en la que se pueden escoger entre tarjas de acero inoxidable o las nuevas de granito que soportan cambios de temperatura y hasta 280°C. Son prácticas, versátiles y silenciosas. Se pueden encontrar en 2 modelos y están en colores negro, moca, gris o blanco.

 

Trituradores

 

Los trituradores aportan muchas ventajas en la cocina, entre las que destacan: evitar la propagación de bacterias en la cocina, reducir el consumo de bolsas de plástico y disminuir hasta 20% la basura orgánica. Pueden encontrar el tamaño que se adapte mejor según las necesidades de cada hogar.


Encuentra todo lo que necesitas con los distribuidores autorizados y este mes disfruta de un 40% de descuento en todos los productos de cocina. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario