sábado, 24 de julio de 2021

EN LA COLONIA MORELOS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE CAUSAR LESIONES CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, lesionó con un objeto punzocortante a un ciudadano en el cuello.

 

Los uniformados realizaban acciones en materia de seguridad en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc y a través de la frecuencia de radio, fueron alertados de una persona herida a la altura de la calle Jesús Carranza.

 

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el rostro y el cuello, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

 

Paramédicos especializados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio valoraron al lesionado y diagnosticaron herida en mentón y mandíbula por arma punzocortante, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica complementaria.

 

Al mismo tiempo los curiosos que se encontraban en el lugar, señalaron a un sujeto como el posible responsable de la agresión, por lo que los policías se aproximaron a él y le requirieron una revisión preventiva, como lo indica el protocolo de actuación policial, derivado de la cual, le fue hallado un cuchillo de aproximadamente veinte centímetros de largo.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 42 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario