domingo, 25 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA TLALPAN, UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CORTA Y 13 CARTUCHOS ÚTILES, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de una arma de fuego con la que posiblemente realizó detonaciones en la vía pública, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Los uniformados realizaban su labor de prevención y vigilancia en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, cuando fueron alertados por la frecuencia de radio, que en la calle Cueva, se tenía el reporte de disparos de arma de fuego.

 

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar referido y al llegar observaron a un hombre que, en actitud inusual, al notar la presencia policial, intentó entregar una bolsa tipo cangurera color negro a un menor de edad que la soltó y cayó al piso, por lo que ante un posible hecho delictivo, se le marcó el alto a ambos.

 

De acuerdo a los procedimientos policiales se les solicitó una revisión preventiva, tras la cual se encontró un arma de fuego corta con un cargador y 13 cartuchos útiles, al interior de la cangurera, motivo por el cual fue detenido.

 

El hombre de 44 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica; en tanto el adolescente de 13 años de edad también fue presentado ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario