jueves, 8 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS CIUDADANOS MEXIQUENSES, EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE DOS KILOGRAMOS DE APARENTE CRYSTAL

 


 

 

Resultado del aumento de los patrullajes preventivos, recorridos y despliegues operativos en la zona centro de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos hombres que transportaban en una maleta de viaje, recipientes con una sustancia parecida a la droga conocida como crystal.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido en la calle Simón Bolívar y su cruce con la avenida Fray Servando T. de Mier, y se percataron que dos personas, a bordo de un vehículo color azul, fumaban un cigarrillo que despedía un olor característico al de la marihuana.

 

Al percatarse que los policías se acercaban a ellos, los sujetos, visiblemente nerviosos, intentaron poner en marcha el automóvil, sin embargo, en una rápida acción, fueron interceptados y requeridos para una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Durante la inspección al vehículo, con placas de circulación del estado de Puebla, se halló en la cajuela, una maleta de viaje color azul que en su interior tenían acomodados cuatro recipientes de plástico que contenían una sustancia sólida y granulada, con las características de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de dos kilogramos.

 

Por lo anterior, los hombres de 27 y 29 años de edad, ciudadanos mexiquenses, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario