miércoles, 7 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ UNA TIENDA DE ABARROTES


 

 

• Se aseguró un cuchillo y se recuperó dinero en efectivo

 

Como parte de los trabajos para prevenir delitos en la colonia Belén de las Flores, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que posiblemente asaltó una tienda de conveniencia.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Belén, mientras los oficiales realizaban sus patrullajes de seguridad y una mujer denunció que, momentos antes, un hombre entró a su negocio, la amenazó con un arma punzocortante y la desapoderó de dinero en efectivo.

 

En respuesta inmediata y con la descripción física del probable responsable, los policías iniciaron su búsqueda, y fue calles más adelante, donde ubicaron al sujeto, a quien le encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y dinero efectivo, tras una revisión de seguridad realizada como marca el protocolo de actuación policial.

 

Ante tales hechos, el implicado de 30 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario