jueves, 15 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE 50 DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer, probablemente dedicados a la compra y venta de aparente marihuana, en calles de la alcaldía Álvaro obregón.

 

Mientras desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Rosa Bengala y Rosa Venus, colonia Molino de Rosas, los oficiales de la SSC se percataron de dos personas que realizaron el intercambio de bolsas por dinero en efectivo.

 

Al estar en presencia de un hecho delictivo, los uniformados se aproximaron a ellos, sin embargo, al notar la presencia policial, la pareja intentó huir, pero en una acción inmediata, les dieron alcance y detuvieron.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria, tras la cual se aseguró una bolsa de plástico transparente que contenía 38 dosis de aparente marihuana y, dentro de una mochila color negro, hallaron 12 bolsitas más con la misma hierba y dinero en efectivo.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 19 años y la mujer de 26 años de edad, fueron informados de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario