martes, 13 de julio de 2021

El programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano” abre nuevas fechas; mañana estará en Américas II

 


Valle de Chalco Solidaridad a 12 de julio de 2021

• *El programa ofrece información a la ciudadanía sobre diversos trámites, e inició el 5 de julio y concluirá el 19 de agosto.*
• *Se instalarán módulos móviles en las delegaciones de las colonias en que se divide el territorio municipal.*

Excelente aceptación ha tenido el programa *“El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”*, que promueve la licenciada *Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley*, con el propósito de acercar la labor del gobierno a la ciudadanía, mediante la instalación de módulos móviles en la delegación de las colonias de Valle de Chalco.
A través de esta iniciativa, *se ofrece información sobre trámites en materia de Impuesto Predial, Traslado de Dominio, Industria y Comercio, Registro Civil, Catastro, Ventanilla Única, y servicios ante ODAPAS.*
Lo que ha permitido facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites administrativos, de una manera sencilla, rápida, trasparente y oportuna.
*En los módulos se atiende de lunes a jueves, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde*, y la intención es que se recorran todas las colonias del municipio. El programa inició desde el 5 de julio y se tiene previsto que concluya el jueves 19 de agosto en la delegación de la colonia Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario