lunes, 26 de julio de 2021

Efigas y Open International presentarán su historia de transformación de facturación y servicio al cliente en Cloud for Utilities Summit 2021

 



  • Efigas será protagonista en el evento internacional The 2021 Digital + Cloud for Utilities Summit que se llevará a cabo del 26 al 30 de julio de 2021 de forma virtual.

  • En dicho evento, la distribuidora de gas natural Efigas compartirá su historia de éxito, donde le contarán al auditorio cómo fortalecieron su servicio al cliente y sus operaciones de facturación con la solución en la nube Open Smartflex.


Julio de 2021. Efigas y Open International se complace en anunciar su presentación conjunta sobre el caso de éxito de Efigas en el Digital + Cloud for Utilities Summit. El webinar, que se lanzará el 27 de julio de 2021 a las 6:00 p.m. ET, se centrará en cómo Efigas pudo fortalecer su operación y enfocarse en su negocio, gracias a una estrategia que involucra una infraestructura de arquitectura en la nube y una solución CIS robusta, la cual vienen adelantado desde hace 8 años.


A lo largo de la charla virtual, Eduardo Alzate, CFO de Efigas, compartirá la experiencia de la empresa en el desarrollo de nuevas líneas de negocio más allá de los servicios de gas, lo que les ha permitido incrementar sus ingresos y mejorar sus capacidades de innovación. También explicará cómo los eventos disruptivos como COVID-19 afectaron el negocio y cómo esta combinación de tecnologías los ayudó a respaldar sus procesos de facturación y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. En paralelo, el presidente de Open International en Norte América, Hernando Parrott, apoyará la presentación de Eduardo contándole al auditorio los beneficios de tener una solución de facturación y servicio al cliente dentro de una nube y los requisitos de software necesarios para respaldar el crecimiento empresarial y la estabilidad operativa.


Sobre la presentación, Parrott dijo: “Durante esta sesión virtual, tendremos la oportunidad de discutir cómo una solución CIS ágil le dio a Efigas la libertad de definir nuevos procesos y flujos operativos de una manera sencilla para respaldar cada nueva necesidad emergente de cara al cliente. También demostraremos la dedicación de Open a trabajar con nuestros clientes para superar sus mayores desafíos y ayudarlos a superar las expectativas de sus clientes”.


Acerca de Efigas

EFIGAS es una compañía que distribuye gas natural en 63 poblaciones del eje cafetero o zona centro del país. Se destaca por recibir el sello de sostenibilidad del Icontec, por la implementación de las mejores prácticas de sostenibilidad,  alcanzado una calificación del 97% en la dimensión económica y el 93% en la dimensión social y ambiental. La compañía tiene como propósito superior transformar vidas para toda la vida. https://www.efigas.com.co/


Acerca de Open International

Desde su fundación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones a cumplir sus objetivos comerciales e implementar estrategias comerciales innovadoras. La solución de software de facturación y servicio al cliente de Open International ha permitido a sus clientes mantenerse a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, gracias a su producto: Open Smartflex, un CIS holístico, preconfigurado y multiservicio que ofrece un potente motor de facturación, una suite robusta de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las necesidades esenciales de sus clientes. https://www.openintl.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario