domingo, 25 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS Y BOLSAS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivado de las acciones que tienen el objetivo de evitar la venta y distribución de narcóticos, detuvieron a un hombre de 53 años de edad, en posesión de varias dosis de probable droga.

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) circulaban por  la calle Ojapan esquina con Acayucan, en la colonia Zenón Delgado, se percataron que un hombre manipulaba varios envoltorios de plástico transparente, y al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa e intentó retirarse del lugar.

 

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a la persona a la que le indicaron que le harían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Resultado de la misma se le aseguraron 70 envoltorios de papel color blanco que en su interior contenían un material sólido con las características de la cocaína, 12 bolsitas de una hierba verde y seca similar a la marihuana, y una báscula gramera.

 

Al hombre se le leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario