lunes, 12 de julio de 2021

David Posada, nuevo CEO de GroupM México: una visión fresca hacia el futuro de la industria.


 

  • La experiencia, conocimientos, tecnología y productos exclusivos de GroupM lograrán dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado y dar forma a una nueva era de los medios en donde la publicidad funcione mejor para las personas.

 

Ciudad de México a 12 de julio 2021.- La compañía líder en el mundo de inversión en medios, GroupM,  informó la llegada de su nuevo CEO, David Posada, quien tiene como principal desafío continuar incrementando el negocio a través de la innovación y gestión inteligente e integrada de todos los productos y servicios de GroupM.

 

“El asumir esta posición me tiene muy emocionado, poder seguir los pasos de grandes de la industria es algo que sin duda implica una gran responsabilidad, pero estoy seguro de que, con sus bases, mi visión, experiencia y conocimientos, mantendremos al grupo como líder del mercado y lo llevaremos hacia donde nunca ha estado”, mencionó David Posada, CEO de GroupM México.

 

Para Posada, la industria actualmente enfrenta grandes desafíos: un consumidor más conectado, la necesidad de hacer marketing de forma más precisa y basado en datos, y la cuantificación indispensable de resultados. Para poder hacerles frente, el nuevo CEO de GroupM México considera importante consolidar una estrategia basada en experiencia y aprendizajes regionales, manteniendo el balance entre la forma tradicional de operar y el desarrollo de las nuevas capacidades que está demandando el mercado.

 

A lo largo de mi carrera he experimentado varias transformaciones en el negocio del grupo y nunca me ha dejado de sorprender nuestra capacidad de adaptación y resiliencia. Estoy seguro de que esta vez no será la excepción”, comentó David Posada. “Las prioridades de nuestro negocio están basadas en torno a los intereses de nuestros clientes, destacando entre ellas el manejo adecuado de la data e identidad de consumidores; capacidades analíticas; productos propios y una publicidad segura y en ambientes adecuados”.

 

El nuevo CEO de GroupM cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria en la industria del marketing y desde el 2012 ha colaborado en GroupM, donde dirigió el hub regional de operaciones en plataforma; participó de la apertura de las operaciones de Xaxis en América Latina; creó a INCA, unidad de Influencer Marketing y desempeñó el rol de Chief Digital Officer para la región.

 

Para el nuevo CEO, mantener la calidad de GroupM México en los más altos niveles de excelencia permitirá cumplir con la misión del grupo: ser responsables de dar forma a la siguiente era de los medios en donde la publicidad funcione mejor para la gente.

***

Sobre GroupM 

GroupM es la compañía de inversión en medios líder en el mundo, responsable por más de $ 63 mil millones en inversión anual en medios a través de las agencias Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m / SIX, así como la compañía de audiencia programática impulsada por resultados, Xaxis. La cartera de GroupM incluye datos y tecnología, inversiones y servicios, todos unidos en una visión para dar forma a la próxima era de medios en la que la publicidad funciona mejor para las personas. Aprovechando todos los beneficios de la escala, la empresa innova, se diferencia y genera valor sostenido para nuestros clientes dondequiera que hagan negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario