lunes, 26 de julio de 2021

CyberPower anuncia arribo de Territory Account Manager mientras concluye certificación de ventas con canales

c

*Con el exitoso cierre de una nueva edición en su programa de certificación para distribuidores, CyberPower anuncia la reincorporación a la compañía de Marcela Covarrubio.



Ciudad de México, julio de 2021.- CyberPower Systems México, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de energía, anunció la reincorporación de Marcela Covarrubio, como Territory Account Manager de la compañía para la región Pacífico, siendo encargada de mantener el contacto directo con el canal en 9 estados de la república: Baja California Sur, Baja California Norte, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

“Es un honor poder colaborar nuevamente en CyberPower, una compañía que se ha consolidado como proveedor de soluciones de energía; estaremos reforzando la estrategia que se venía implementando, con motivo de estrechar aún más nuestra relación con el canal en esta región clave del país”, declaró Marcela.

Reincorporándose a la compañía desde el pasado 1 de julio, Marcela Covarrubio será encargada de gestionar la estrategia de venta para el canal en una región clave para CyberPower, reforzando los programas de certificaciones que buscan afianzar la estrategia de venta de la empresa. 

Programa de certificaciones

CyberPower Systems concluyó exitosamente la puesta en marcha de un nuevo ciclo en sus certificaciones de venta para el canal el pasado 16 de julio, mismas que se desarrollan como parte de un programa continuo diseñado por la compañía.  

Dicha capacitación estuvo dirigida a distribuidores seleccionados, contando con un total de 5 módulos diferentes y concluyendo con una cata virtual de cervezas como agradecimiento. “La intención es preparar a los canales para su conocimiento sobre las mejores soluciones de energía en un contexto de cambios continuos dentro del sector”, declara Eloy Montalvo, gerente comercial de la compañía. 

“Es un honor poder colaborar nuevamente en CyberPower, una compañía que se ha consolidado como proveedor de soluciones de energía; estaremos reforzando la estrategia que se venía implementando, con motivo de estrechar aún más nuestra relación con el canal en esta región clave del país”.

“Es un honor poder colaborar nuevamente en CyberPower, una compañía que se ha consolidado como proveedor de soluciones de energía; estaremos reforzando la estrategia que se venía implementando, con motivo de estrechar aún más nuestra relación con el canal en esta región clave del país”.

Acerca de CyberPower

Acerca de CyberPower  
CyberPower diseña y fabrica sistemas de alimentación de energía ininterrumpida, unidades de distribución de energía, protectores contra subidas de tensión, hardware de administración remota, software de administración de energía, racks, cargadores móviles y productos de conectividad. La compañía atiende a clientes en entornos empresariales, corporativos, gubernamentales, educativos, de atención médica y pequeñas oficinas / oficinas domésticas. Los productos de CyberPower están disponibles a través de distribuidores autorizados y vendidos por resellers de valor agregado, integradores de sistemas, proveedores de servicios administrados, minoristas seleccionados y revendedores en línea. Para más información, visite www.cyberpower.com/mx
Para más información, visitar: www.cyberpower.com/mx/es o www.cyberpower.com/mx/es/company/news

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario