miércoles, 14 de julio de 2021

CONOCE LA FORMA MÁS FÁCIL DE CONSTRUIR CON EL SISTEMA CONSTRUCTIVO MEZCLA BRAVA


 

  • Este sistema mejora la calidad en la edificación elimina desperdicios y simplifica la logística de inventarios, suministros, ahorra dinero y reduce hasta en un 85% el tiempo de construcción total de obra.

 

Mezcla Brava, empresa mexicana que responde a las necesidades de la industria de la construcción a través de técnicas y calidad de primer mundo, es pionera en México en implementar soluciones integrales como el Sistema Constructivo.

“El Sistema Constructivo Mezcla Brava es el siguiente nivel en la construcción en México, se basa en el uso de mezclas listas a granel con tecnología en mezclado y aplicación, lo que disminuye el tiempo de ejecución en obra, mejora la calidad en la edificación elimina desperdicios y simplifica la logística de inventarios y suministros”, afirma Miguel Ángel Estrada Tristán, Director General de Mezcla Brava.
 
             
DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN E IMAGENES AQUI

¿CÓMO FUNCIONA?

El Sistema Constructivo integra el uso combinado de las mezclas listas industrializadas con maquinaria. Mezcla Brava produce en su laboratorio dentro de su planta de Acajete en Puebla, mezclas listas hechas a la medida de cualquier proyecto, su equipo de profesionales da la asesoría para que el constructor seleccione el mejor producto, comparando opciones para que elija la mejor en relación costo beneficio e incluso antes de Iniciar la obra.

Una vez lista la mezcla el equipo técnico hace  todo el acompañamiento durante la instalación y puesta en marcha de los equipos, capacitando a los colaboradores en el manejo seguro de los mismos. 

El Sistema Constructivo Mezcla Brava incluye la instalación de silos de gran capacidad dentro de la obra, amasadoras, lanzadoras y tolvas neumáticas presurizadas, que permiten aplicar la mezcla donde se necesite ya sea un piso o a 30 pisos de altura, lo que disminuye los acarreos de producto, los tiempos de preparación, elimina el desperdicio y simplifica la aplicación.

Con el Sistema Constructivo se reduce hasta en un 85% el tiempo de construcción total de obra, por lo que se evitan los retrasos en la entrega de la misma. 

“Además nuestro  Sistema Constructivo cuenta con todas las normas mexicanas de la industria de la construcción como NMX-C-420-1-ONNCCE-2017 y certificaciones ISO 9001.  Debido al alto grado de calidad es ideal para las construcciones que utilizan el sistema Lean Construction el cual se centra en la productividad generando valor para el cliente al focalizar todos los recursos; humanos, materiales y económicos para suprimir el despilfarro y desperdicio en la construcción. Así como en la metodología BIM (Building Information Modeling) los cuales representan los más altos estándares de calidad en la construcción a nivel internacional”, afirma Ramón Comellas Peralta, Gerente comercial de Mezcla Brava.

               
¿QUIÉN ES MEZCLA BRAVA?

Por más de un siglo Grupo Calidra se ha mantenido como líder en la industria de la producción de cal en México. Sus aplicaciones van desde la industria alimentaria hasta la construcción. Su liderazgo se refleja también en otros países de Centroamérica.

Grupo Calidra desarrolló la marca Mezcla Brava una empresa que responde a las necesidades de la industria de la construcción a través de técnicas y calidad de primer mundo desde hace siete años.

Mezcla Brava produce mezclas listas industrializadas que han sido probadas, certificadas y ofrecen grandes beneficios para quienes las utilizan en la obra. Cuenta con 4 familias de productos que han sido desarrolladas para trabajos específicos que se realizan en la obra como, rellenarlevantar muros, recubrir superficies y colocar pisos.

Mezcla Brava a través de su constante innovación ha sido el pionero en implementar soluciones integrales como el Sistema Constructivo único en el mundo, que en combinación con las  mezclas listas, ayuda a resolver los retos de la construcción al permitir construir a mayor velocidad, con costos más bajos y una calidad garantizada.
 
                

DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN E IMAGENES AQUI                  
                                           
 
Acerca de Mezcla Brava

MEZCLA BRAVA es una empresa de GRUPO CALIDRA, líder en la industria de la producción de cal en México desde hace más de un siglo. MEZCLA BRAVA a través de su constante innovación ha sido pionera en implementar soluciones integrales como el SISTEMA CONSTRUCTIVO único en el mundo que integra el uso combinado de las MEZCLAS LISTAS industrializadas con maquinaria de punta  para ayudar a RESOLVER los retos de la construcción al permitir construir a mayor velocidad, con costos más bajos y calidad garantizada. Para conocer más sobre MEZCLA BRAVA consulta www.mezclabrava.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario