martes, 20 de julio de 2021

Club Espartaco La Paz, realizará curso de verano


 

La Paz, México.- El Club deportivo Espartaco comenzó las inscripciones para el curso de verano que impartirán del 26 de julio al 6 de agosto en la Unidad Deportiva Atlicpac del pueblo de la Magdalena, con la finalidad de ofrecer un espacio deportivo y recreativo para los niños durante estas vacaciones. 

Los entrenadores del Club Deportivo Espartaco impartirán las actividades de fútbol, básquetbol, voleibol, gimnasia, atletismo y algunas actividades culturales. La inscripción debe hacerse del 20 al 5 de julio al número telefónico 5549086167.

El curso de verano se realizará con las medidas sanitarias correspondientes al semáforo epidemiológico vigente en el Edomex, el cupo será limitado y la entrada es restrictiva a un solo acompañante por alumno.

La Unidad Deportiva Atlicpac está ubicada en calle Grijalva esquina con Río Soto la Marina en el pueblo de La Magdalena. El curso de verano se impartirá de 8 a.m. a 2 p.m. durante todos los días programados, su realización estará sujeta a las restricciones sanitarias de las autoridades estatales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario