viernes, 2 de julio de 2021

CIUDAD 901 UN NUEVO CONCEPTO DE COLIVING

 






• Con la excelente ubicación y las atractivas tasas de capitalización que te dan hasta 4 veces más de rendimiento! CIUDAD 901, se ha convertido en un proyecto ganador desde antes de su lanzamiento oficial. El 50% vendido previo al lanzamiento.

 

Este jueves 24 de junio a pesar de las inclemencias del tiempo ALTRA CAPITAL presentó CIUDAD 901 COLIVING TOWERS, en un Salón de Eventos, a una cuadra de donde estará este exitoso desarrollo habitacional vertical, en Ciudad Granja, justo en la glorieta principal y a una cuadra de la Universidad Panamericana.

 

Por cierto, esa excelente ubicación es una las zonas más atractivas y de creciente plusvalía de Zapopan.

 

Con la presentación además se abrieron a la venta las unidades Coliving de CIUDAD 901 a precios de lanzamiento.

 

Los participantes del evento pudieron disfrutar exóticos cócteles preparados al estilo mexicano por un mixólogo con Tequila Plata Ultra Premium CIUDAD 901.   El Tequila CIUDAD 901, fue diseñado y creado con un perfil exclusivo para ALTRA CAPITAL y su proyecto, desde Jesús María Jalisco por artesanos y maestros tequileros, inspirado en los sabores de la tierra de Los Altos de Jalisco y con un toque de esencias dulces avainilladas.

 

 

CIUDAD 901 COLIVING TOWERS es un concepto en el que por primera vez alguien se especializa en ello, lo define como un proyecto para estudiantes, con la ubicación ideal, amenidades pensadas para ellos, tecnología de acceso, seguridad, y otras innovadoras tecnologías.

 

Por estas y muchas otras cualidades, la exitosa marca Mexicana, Black Coffee Gallery decidió aperturar una de sus famosas Galerías de arte y Café.

 

En el evento realizado de forma híbrida, es decir; presencial y a través de un Live Streaming,  estuvo también presente Francisco Vázquez Leaño, Director General del reconocido grupo inmobiliario FRAVA,  quien destacó que decidieron tomar CIUDAD 901, tras confirmar que se trata de uno de los proyectos más innovadores de los que se están desarrollando actualmente en el sector inmobiliario de la zona metropolitana de Guadalajara.



 

Por otra parte, Steven Rizo (FRAVA), Director Comercial de CIUDAD 901, destacó que este nuevo desarrollo habitacional se convirtió en un proyecto ganador, mucho antes de su lanzamiento oficial gracias a su innovador concepto y las altas expectativas de rendimiento para sus inversionistas.

 

Enrique Lavalle,  Director Financiero de CIUDAD 901, destacó que quienes decidieron invertir en este proyecto tuvieron la garantía de una inversión segura, que además de generar altos rendimientos, es un instrumento  inteligente que cumple con las 3 etapas que siempre observan los expertos inversionistas del sector inmobiliario: la oportunidad de compra, la plusvalía y el "CAP RATE".

 

 

Finalmente, conmovido por el éxito y los buenos resultados, Ernesto Bermúdez, CEO de ALTRA CAPITAL, agradeció a su esposa y a sus hijos el haberlo acompañado durante todo el proceso de la creación de este proyecto, expreso a su equipo su admiración y destacó además la relación de piezas claves en la dirección del proyecto.

 

Ernesto Bermúdez expuso que CIUDAD 901 surgió de la inquietud de traer a la zona metropolitana de Guadalajara proyectos innovadores, adecuados a las nuevas tendencias habitacionales mundiales y detalló que este desarrollo habitacional vertical va dirigido a una generación de jóvenes, muchos de ellos estudiantes, que buscan sitios adecuados a sus necesidades y a las tecnologías. Y resultado de ello, a los inversionistas darles el mejor rendimiento posible.

 

Para cerrar con broche de oro, Tony Torres, exitosa mujer mexicana, ícono en relaciones públicas de grandes personalidades y artistas, emprendedora y empresaria, reconoció a Ernesto Bermúdez por su trayectoria, por la empresa que dirige ALTRA CAPITAL, por el proyecto, por CIUDAD 901 COLIVING TOWERS por lo innovador del modelo de negocio, por el equipo que colabora y por el avance que obtenido en tan poco tiempo.

 

https://www.ciudad901.com/

https://www.facebook.com/ciudad901

No hay comentarios:

Publicar un comentario