miércoles, 21 de julio de 2021

Chrysler Pacifica Experiencia 360

 


 

·       A través de esta plataforma es posible visualizar a Chrysler Pacifica desde diversos ángulos y perspectivas, así como conocer todos los detalles de la minivan más lujosa y premiada

·       Dentro de Chrysler Pacifica Experiencia 360, puedes escoger dos tipos de ambientes, descargar la ficha técnica, así como solicitar una cotización o prueba de manejo en línea

·       Es posible desplegar a detalle elementos de seguridad con videos explicando su funcionamiento; equipamiento de confort, así como configurar la cabina utilizando el sistema Stow ´N Go® de manera virtual

·       Para conocer más detalles de la marca Chrysler visita: https://www.chrysler.com.mx/

 

 

Ciudad de México, 21 de julio 2021.- La innovación es uno de los pilares de la marca Chrysler y con la finalidad de seguir brindando novedosas alternativas digitales, la firma estadounidense presenta Chrysler Pacifica Experiencia 360, en donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de la minivan más lujosa y premiada.

 

A través de Chrysler Pacifica Experiencia 360, el cliente podrá visualizar diversas ángulos y perspectivas exteriores, funcionamiento de las características de seguridad activa y pasiva mediante videos; elementos de confort como la novedosa cámara interior FamCAM, la nueva pantalla táctil central de 10.1 pulgadas con sistema Uconnect 5, así como configurar la cabina utilizando el exclusivo sistema Stow ´N Go® de manera virtual, el cual permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga y tener un piso completamente plano.

 

Dentro de las funciones de esta plataforma, es posible descargar la ficha técnica, solicitar una cotización en línea o programar una prueba de manejo y que el cliente reciba una atención personalizada.

 

 

https://chryslerpacifica360.mx/

 

 

Chrysler Pacifica Experiencia 360 está disponible en el sitio oficial de la marca, y se puede visualizar tanto en una computadora de escritorio, como en un smartphone o tablet.

 

 

Sabías que...

·       La primera generación de la minivan Chrysler, se empieza a producir a finales de 1983 en la planta de ensamble canadiense de Windsor, la misma donde actualmente se produce Pacifica.

 

·       Stellantis ha vendido más de 15 millones de minivans desde que inventara el segmento en 1983.

 

·       A lo largo de seis generaciones, Chrysler se ha mantenido como el referente del segmento por sus innovaciones, así como por sus altos niveles de confiabilidad y durabilidad.

 

·       Chrysler Pacifica incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva.

 

·       Desde su lanzamiento en 2017, Chrysler Pacifica ha recibido un centenar de premios tanto por su diseño, manejo, acabados, calidad y tecnología

 

 

 

VERSIÓN

PRECIO

 

Chrysler Pacifica Limited 2021

 

 

$940,000 MXN

 

 

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

 

$1,036,000 MXN

 

 

 

Para conocer más detalles de la marca Chrysler, puedes visitar el sitio oficial:

 

https://www.chrysler.com.mx/

 

#ChryslerPacifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario