sábado, 24 de julio de 2021

Chimalhuacán, Edomex y federación vacunarán contra el COVID-19 a jóvenes de 30 a 39 años de edad


 


  • Del 26 al 28 de julio se inmunizará a la población en cinco módulos instalados en territorio local

 

Como parte de la estrategia de vacunación contra el virus SARS-Cov2, autoridades de Chimalhuacán, en coordinación con personal estatal y federal, aplicarán del 26 al 28 de julio la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos de 30 a 39 años de edad.

 

El Comité de Salud de Chimalhuacán informó que la inmunización se llevará a cabo en las mismas sedes donde recientemente se inoculó a adultos mayores de 40 años.

 

  • Recinto ferial. Calle Venustiano Carranza No. 416 B, Santa María Nativitas.
  • Hospital General San Agustín 30 camas. Calle Oaxaca, lote 2, Villa San Agustín Atlapulco.
  • Hospital Materno Infantil. Calle Emiliano Zapata, esquina Jazmín, barrio Transportistas.
  • Escuela secundaria Itzcóatl. Calle Tlatelco no. 1, barrio Xochiaca.
  • Primaria Miguel Hidalgo. Avenida Patos y Organización Popular, barrio Herreros.

 

Los módulos ubicados en el Hospital General San Agustín, Hospital 90 camas, primaria Miguel Hidalgo y secundaria Iztcóatl, brindarán servicio los días 26 y 27 de julio; en tanto que en el Recinto Ferial se aplicará las dosis los días 26,27 y 28 del presente mes.

 

Las sedes estarán abiertas de 8:00 a 17:00 horas. El Comité de Salud local recomienda a la población no pernoctar en las inmediaciones de los centros de vacunación.

 

Para inocularse, los interesados deben presentar una identificación oficial, clave CURP, comprobante de domicilio y su registro previo en el portal electrónico www.mivacuna.salud.gob.mx

 

Para mayor información la autoridad municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud local 55-1551-6395.


No hay comentarios:

Publicar un comentario