martes, 27 de julio de 2021

Celebran 27 años de la colonia Tlacaélel

 


 

Ixtapaluca, México.- “Desde el nacimiento de Antorcha, nos hemos dedicado a buscar que los más humildes del país mejoren sus condiciones de vida y esta colonia nació con ese mismo propósito. Hace 27 años y aún hoy ustedes con su determinación y lucha han logrado el desarrollo de esta colonia…”, destacó Yessica Saraí González Figueroa, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

Con un evento político cultural vecinos del lugar en conjunto con el Movimiento Antorchista celebraron 27 años de la fundación de la colonia Tlacaélel, evento en donde participó el grupo cultural In Xóchitl In Cuícatl con música y bailes de Nuevo León, dicho aniversario se llevó a cabo en las canchas del lugar en el que asistieron más de 200 personas.

“Hoy vivimos tiempos difíciles, el gobierno de la 4T no ha cumplido con lo que prometió y sin embargo, morena viene a Ixtapaluca diciendo que ya ganaron, que nos han quitado del poder, pero deben saber todos aquellos traicioneros que se fueron del lado de la 4T que las calles que pisan, los parques y el lugar en donde viven es trabajo de Antorcha, de todos ustedes y eso no nadie lo puede negar”. Afirmó Yessica González.

Tras culminar el evento político-cultural se hicieron entregas de cartas-finiquitos a los habitantes con lo que respaldan su patrimonio en dicha colonia y los hace acreedores del lugar donde viven.

Cabe destacar que durante la celebración se tomaron las medidas necesarias de sanidad donde se les otorgó cubrebocas y desinfectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario