sábado, 24 de julio de 2021

¡Cae la primera medalla! Día de OrgulloMX

 

  • DiDi Food celebra a nuestros primeros atletas en lograr una medalla en la contienda deportiva y lo hace en la categoría de tiro con arco mixto para poner el nombre de México en alto.  

Ciudad de México a 24 de julio del 2021.- ¡Cayó la primera! DiDi Food arranca con las celebraciones de nuestros atletas y activa el código OrgulloMx durante todo el día de hoy a partir de las 10:00 hrs (hora de la Cd. de México) y hasta finalizar el día para festejar a distancia la medalla que nos traerán de Japón nuestros atletas en la categoría de tiro con arco mixto. 

Hagamos que juntos nuestros atletas sientan nuestro apoyo aún a la distancia con OrgulloMX*

  1. Todos los restaurantes de comida japonesa y mexicana de todo el país que venden a través de la app contarán con entrega sin costo. 

  1. Antojos preferidos con celebración única: 
    - Burger King descuenta $150 en un pedido de min. $200,  
    - Pizza Hut descuenta $150 en un pedido de min. $250, y 
    - Starbucks tiene todos sus Frapuccinos al 2x1.


¡Felicidades por llevar a México a lo más alto, en DiDi Food compartimos el orgullo de México!

*Términos y condiciones disponibles en la app.
Facebook
Twitter
Link

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en abril de 2019 y actualmente opera en 50 ciudades del país. También está presente en Brasil, Japón y próximamente en Costa Rica y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario