martes, 20 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN CIUDADANO Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA, DINERO EN EFECTIVO Y UN TELÉFONO CELULAR


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de asaltar a un ciudadano a quien despojó de una motocicleta, un equipo de telefonía móvil y dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Petrolera y al pasar por la calle Poza Rica, fueron requeridos por un joven de 23 años de edad.

 

El denunciante señaló una motocicleta que circulaba metros adelante como de su propiedad y a su tripulante como quien, minutos antes, lo amenazó con lo que parecía ser una pistola, le arrebató su teléfono celular y cartera, y lo obligo a entregar su vehículo.

 

De inmediato, los policías de la SSC dieron seguimiento a la unidad y a la altura de la calle Miguel Lerdo de Tejada, detuvieron la marcha del posible responsable a quien, conforme el protocolo de actuación policial, se realizó una revisión precautoria, tras la cual se hallaron las pertenencias del afectado y una réplica de arma de fuego.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 35 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario