viernes, 23 de julio de 2021

Bath & Body Works: Disfruta los últimos momentos del verano con Sunshine Mimosa

 


Ciudad de México, 22 de julio 2021. La mejor forma de vivir intensamente es disfrutar hasta el último momento del presente. Es por eso que Bath & Body Works lanza la nueva colección Sunshine Mimosa, diseñada para aprovechar hasta el último segundo del verano. Las flores de mimosas son reconocidas por. ser absolutamente únicas, así es como Bath & Body Works se inspiró y diseño el empaque de esta increíble línea, para disfrutarlo como ningún otro. 

Su fragancia frutal tiene un toque brillante con una explosión de aromas, hecho con una mezcla de frescos cítricos con champaña espumosa, mismos ingredientes que te harán sentir la celebración del verano. 

Los productos que podrás encontrar de esta magnífica colección son:

-Fine Fragrance Mist: Para disfrutar desde el primer hasta el último splash de aroma refrescante, llévalo a todas partes y no dejes de consentirte con este perfume. 

-Ultra Shea Body Cream: Prueba la crema ultra hidratante para cuerpo, que no dejará la piel grasosa, y que además de darle a tu piel resultados duraderos, fue creada por los mejores expertos perfumistas para concentrar esta exquisita fragancia. 

-Shower Gel: Este gel de baño es ideal para utilizarlo diariamente y revivir los mejores momentos del verano desde la regadera. Además, su aroma cítrico refrescara y revitalizará la piel. 

-Body Lotion: Para maximizar su exquisito aroma, esta loción corporal prolongará la experiencia olfativa de esta colección. Utilízalo durante el día, después del baño, o de la forma que tu quieras no te querrás separar de su fragancia. 
 
¡Dile adiós al verano y hola a los nuevos recuerdos con Sunshine Mimosa de Bath & Body Works!
Estos y otros productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
En su tienda en línea  www.bathandbodyworks.mx
Y por Whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario