miércoles, 28 de julio de 2021

Autoridades de limpia municipal abandonan restos de árboles en Santo Tomás Chiconautla


 

Ecatepec, México.- Desde hace dos meses acudieron trabajadores de Limpia municipal a derribar un árbol que se encontraba afuera de una lechería en la comunidad de Ojo de Agua en el pueblo de Santo Tomás Chiconautla, perteneciente al municipio de Ecatepec, así como a podar demás árboles en los alrededores de éste, sin que a la fecha se presenten a recoger la basura que dejaron.

Los afectados dijeron que solamente dejaron ahí las ramas y el tronco de los árboles y se retiraron sin decir si regresaría o no por ellos. Cabe puntualizar que el sitio donde está este desperdicio es un espacio recreativo que sirve para que los niños de la zona jueguen.

Edmundo Acevedo Ruiz, dirigente antorchista en Ecatepec, refirió que no porque el semáforo se haya situado en color naranja en el Estado de México, quiere decir que esto siempre sea así, los niños en algún momento tienen que salir a jugar y este espacio se está convirtiendo en un foco rojo de infección porque hay personas que aprovechando la situación tiran su basura en esta área.

Por ello, los vecinos hacen un llamado a las autoridades de Ecatepec, para que vengan a recoger la basura que ellos mismos abandonaron en este lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario