miércoles, 7 de julio de 2021

Antorcha promueve limpieza de espacios públicos


 

Ixtapaluca, México.- Los parques o espacios públicos juegan un papel importante dentro de las comunidades y el desarrollo social urbano del municipio. Por medio de ellos es posible alcanzar una mejor calidad de vida que beneficie a toda la sociedad y ciudadanía.

Por lo que, derivado de la gestión de ciudadanos organizados con el Movimiento Antorchista se llevó a cabo la limpieza y recolección de ramaje y cascajo del parque de la Torre Rosa ubicado en la unidad habitacional Santa Bárbara.

“Agradecemos la atención municipal brindada ante esta petición que beneficia a las familias ixtapaluquenses quienes utilizan estos espacios públicos día con día, ya que es de gran importancia cuidar lo que con tanto esfuerzo logramos obtener”, mencionó ciudadano de la zona.

Angélica Rosas, responsable del trabajo antorchista en dicha unidad habitacional mencionó que se han tenido problemas con el ramaje que se amontona, lo que trae como consecuencia la contaminación del espacio público y sobre todo en el área verde, lo que pone en riesgo la salud de los habitantes.

“Sin embargo, es una actividad que debemos realizar a menudo ya que el número de contaminación ha crecido tanto en nuestro municipio como en nuestro estado, por esto invito a todos a sumarnos a las diferentes gestiones así como a realizar estas actividades ambientales y así como nos organizamos para esta tarea, organizarnos para cambiar la situación actual del país”, concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario