miércoles, 7 de julio de 2021

Antorcha continúa trabajando por una educación digna para los habitantes de Chimalhuacán


 

Chimalhuacán, México.- Un claro ejemplo por la creación de mejores condiciones para Chimalhuacán, es la lucha constante por parte del Movimiento Antorchista para impulsar una educación de calidad en las distintas regiones del municipio, con el objetivo de formar mujeres y hombres integrales para la sociedad.

Cabe destacar que las distintas instituciones de extracción antorchista y oficiales dentro del municipio de Chimalhuacán, se han destacado a nivel nacional e internacional acorde a la formación de mejores seres humanos en un ámbito social, cultural, deportivo y académico. Al igual que sus proyectos educativos resaltan en apoyo al sector más vulnerable y de escasos recursos.

Luchadores sociales en conjunto a los habitantes de Chimalhuacán han trabajado y luchado por más de 21 años, ante las constantes trabas por parte del gobierno federal con respecto al progreso y desarrollo educativo dentro de la entidad mexiquense.

Así mismo, gracias a la lucha organizada del Movimiento Antorchista en Chimalhuacán se ha dado un avance en tema de educación, destacando la construcción de ocho universidades con una amplia oferta educativa para dar seguimiento a jóvenes y adultos con su preparación profesional y con el fin de evitar la deserción escolar, la cual afecta a gran parte de la población.

Actualmente el antorchismo local, dará continuidad con los planes educativos que sean accesibles para las clases más humildes de nuestro país; además de llevar una educación digna, democrática, científica y popular a todo el pueblo trabajador de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario