martes, 20 de julio de 2021

5 TIPS PARA REGRESAR CON TODO A TUS CLASES


La guía definitiva para que chicos y grandes aprovechen al máximo el regreso a clases 2021


La emoción que siempre trae el inicio de un nuevo ciclo escolar, este año es aún más especial, porque, ¡volveremos a ver a nuestros amigos y profesores! Y juntos seguiremos aprendiendo y divirtiéndonos en el proceso.

Sin duda, para dar nuestro 100, tenemos que prepararnos de la mejor forma, por eso reunimos los 5 tips de expertos para empezar este año escolar y sacar 10:

1.    Soñar para aprender

Dormir bien es muy importante para retomar el ritmo de las clases, según expertos como la Organización Kids Health, cuando dormimos nuestro cerebro guarda y organiza lo que aprendimos en el día. Por esta razón, la Academia Estadounidense de la Medicina del sueño, recomienda que los niños en edad preescolar de 3 a 5 años duerman de 10 a 13 horas incluyendo siestas, mientras que los niños que asisten a la primaria entre los 6 a 12 años, necesitan de 9 a 12 horas y finalmente los adolescentes y adultos necesitan de 8 a 10 horas de descanso. Así que ya lo sabes, acostarte a dormir temprano te ayudará a ser mejor en la escuela.

2.    Prepárate para el éxito

Ser organizado te ayudará a llevar una vida más fácil y feliz, pues es una habilidad que si prácticas en el día a día, también enseñas a tu cerebro a ordenar pensamientos y recordar información y usarla cuando lo necesites, así lo afirma la ONG Understood for All.

Un buen tip es tener un calendario semanal con todas tus actividades, en el que con la ayuda de tus resaltadores favoritos Sharpie, señales con diferentes colores qué tan importantes son tus tareas para siempre empezar desde la más importante hasta la menos importante.


Otro consejo, es preparar con mucha anticipación todos los materiales que necesitarás, incluso puedes aprovechar las promociones de la temporada, como la que PaperMatePrismacolorElmer´s y Sharpie tienen para ayudarte en este regreso a clases, pues a partir de $300 pesos de compra en tus útiles favoritos todos ganan increíbles premios como datos móviles, premios de Café Premium, películas via streaming, entre otros.

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre y puedes consultar más información aquí: https://qrewards.mx/regresacontodo/

3.    Empatía y conexión

Recuerda que el año pasado fue un tiempo difícil para muchas personas y hoy tienes una gran oportunidad para ser un buen amigo y apoyar a quienes lo necesitan. Para esto, lo mejor es ser empático. Según la Unicef, la empatía es ponernos en el lugar de los demás y ver el mundo a través de sus ojos para entender cómo se sienten, conectar con ellos y formar nuevas amistades.

Una forma muy fácil de practicar la empatía es intercambiar cartas con tus amigos, utiliza tus plumas de colores favoritas de Paper Mate y decórala con tus marcadores favoritos Sharpie para mostrar tu apoyo y amistad incondicional. Guárdala en un sobre y ciérralo con una gota de pegamento líquido Elmer´s, deja la carta en su lugar para darles una bonita sorpresa.


4.    Exprésate

Esta comprobado que expresar nuestros sentimientos es bueno para nuestra salud mental, pues nos ayuda a entender lo que estamos viviendo de una forma más fácil. Los terapeutas y profesionales aconsejan a sus pacientes llevar un diario y escribir en él al menos 15 o 20 minutos al día, pues trae grandes beneficios para nuestro bienestar. Todas las noches, al terminar tus actividades del día y antes de ir a dormir date el tiempo de escribir sobre tu día con ayuda de tu pluma favorita de Papermate, describe cómo te sentiste y que fue lo más importante y pronto notarás los beneficios de hacerlo.


5.    Diviértete

Por último, aprovecha tus tiempos libres al máximo, planea actividades para divertirte con tus hermanos o amigos en las que pongan en práctica su creatividad. Un tip para disfrutar mejor tus horarios libres, es desconectarte de los dispositivos electrónicos y pantallas. Una actividad muy divertida es dibujar, pues podría parecer algo muy simple, pero tiene muchas ventajas como mejorar la concentración, la memoria y la expresión personal. Así que saca tus de lápices de colores favoritos Prismacolor para dejar volar tu imaginación y plasmar tus grandes ideas.

 

#RegresaConTodo

###

 

Escanea el siguiente código QR para conocer los detalles de la promoción y ganar increíbles premios:

 


 

Disponibilidad

Encuentra productos PaperMate, Sharpie y Elmer’s en nuestras tiendas de autoservicio y papelerías de gran formato. Muchas de ellas cuentan con venta online y entrega a domicilio.  Visita las redes sociales para obtener más información.

@sharpie_latinoamerica

@papermate_latinoamerica

@elmers. latinoamerica

@prismacolor_latam

 

Acerca de Newell

Elmer’s, Sharpie y PaperMate pertenecen a Newell Brands, una empresa estadounidense con presencia mundial que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo, de marcas como Elmer’s®, Sharpie®, Paper Mate®, Expo®, Dymo®, Prismacolor®, Mirado®, Coleman®, Marmot®, Oster®, Sunbeam®, FoodSaver®, Mr. Coffee®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, y Yankee Candle®, entre otras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario