lunes, 11 de noviembre de 2019

Chevrolet recibe tres Effie Awards por las campañas de Beat Activ y Aveo




La campaña “Rebasa lo que esperan de ti, Chevrolet Beat Activ” recibió un Effie de oro y uno de bronce “Aveo con todo y para todos, Chevrolet Aveo”, recibió un Effie de bronce

Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2019.- Chevrolet junto con su agencia creativa CommonWealth// McCan recibieron tres premios Effie, como reconocimiento a la eficiencia de las campañas publicitarias durante 2018 para el lanzamiento de los nuevos Chevrolet Aveo y Beat Activ. El Effie de oro fue entregado para la campaña “Rebasa lo que esperan de ti, Chevrolet Beat Activ” en la categoría “Lanzamiento de Nuevos Productos y Servicios”; y en la categoría “Vehículos, Motos, Refacciones y Accesorios”, obtuvo un Effie de bronce. En esta misma categoría, la campaña “Aveo con todo y para todos, Chevrolet Aveo”, recibió un Effie de bronce.
“Es un orgullo recibir estos reconocimientos que son producto de un esfuerzo de meses entre distintas áreas con el mismo objetivo de atraer y retener clientes, a través de ideas innovadoras”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México. “Compartimos este reconocimiento con nuestros equipos de Ventas de Chevrolet, Mercadotecnia, Publicidad y por supuesto con nuestras agencias creativas”, finalizó.
La campaña de Chevrolet Beat Activ bajo el concepto “Rebasa lo que esperan de ti” buscaba romper los estereotipos de la generación millenial con un tono fresco y retador y al mismo tiempo logrando conectar con los intereses de esta generación. Por su parte, con la campaña de Chevrolet Aveo se logró reposicionar la imagen de uno de los productos más importantes para la marca. Ambas campañas obtuvieron el premio por la eficiencia de las estrategias comerciales.
Los Effie Awards son el premio más importante de la industria de Marketing en México y el mundo. En nuestro país es liderado por la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) desde hace 19 años, y reconoce todas las ideas de comunicación que cumplen y superan los objetivos de negocio para las cuales fueron diseñadas.
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico
****
Acerca de Chevrolet
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles
del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil,todo a un enorme valor. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página chevrolet.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario