Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 19 de marzo de 2022

UN PROBABLE PARTÍCIPE DE HOMICIDIO OCURRIDO EN TLALNEPANTLA, FUE VINCULADO A PROCESO


Tlalnepantla, Estado de México, 19 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Aldo Fernando “N”, tras acreditar su probable participación en el hecho delictivo de homicidio calificado, por lo que un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto.

            Los hechos que se le imputan a Aldo Fernando “N” ocurrieron la noche del día 22 de junio del año 2020, cuando la víctima, quien se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación para adicciones, salió del lugar y abordó un vehículo Aveo, en la calle Isla Clarión, colonia Prado Vallejo, en Tlalnepantla.

            De estos hechos se percató el ahora detenido y otros sujetos, quienes al parecer sometieron a la víctima y la golpearon, la ingresaron por la fuerza al centro de rehabilitación para adicciones, en donde continuaron golpeándola y la estrangularon. 

            La FGJEM inició una indagatoria por este homicidio y fueron realizadas diversas indagatorias con las que fue posible identificar al probable partícipe, mismo que fue aprehendido e ingresado al Penal de la zona, donde fue vinculado a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario