Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 24 de marzo de 2022

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC CUANDO, AL PARECER, INTERCAMBIABA APARENTE DROGA POR DINERO EN EFECTIVO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

El detenido está posiblemente relacionado con una agresión por arma de fuego, donde un hombre perdió la vida, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 12 de marzo

 

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un hombre fue detenido en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en posesión de más de 60 dosis de aparente marihuana y cocaína, seis cartuchos útiles y dinero en efectivo.

 

Mediante labores de vigilancia y seguridad en calles de la colonia Morelos y gracias a la coordinación con los operadores de los Centros de Comando y Control C2 y C5 de la Ciudad de México, se detectó a dos personas que, a bordo de un vehículo tipo taxi, intercambiaban envoltorios como los utilizados para la distribución de droga, por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida y, en una rápida acción, se llevó a cabo la detención de uno de ellos.

 

Al realizarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se aseguraron 40 bolsas de plástico que contenían una hierba verde parecida a la marihuana, 23 bolsas pequeñas con un polvo blanco similar a la cocaína, además de seis cartuchos útiles y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, se realizó la lectura de los motivos de su detención y sus derechos constitucionales, y después fue puesto a disposición, junto con el vehículo y lo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con los trabajos de investigación, se pudo conocer que el detenido, posiblemente se encuentra relacionado con una agresión por arma de fuego, donde un hombre perdió la vida, en la colonia del Mar, alcaldía Tláhuac, el pasado día 12 de marzo del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario