miércoles, 23 de marzo de 2022

TSB Bank acelera innovación con Dynatrace para convertirse en un banco totalmente digital


 

La observabilidad completa y AIOps avanzadas reducen drásticamente el esfuerzo manual y permiten que los equipos brinden experiencias perfectas a los clientes más rápida y eficientemente

 

WALTHAM, Mass., Marzo, 2021 – Dynatrace (NYSE: DT), la compañía de inteligencia de software, anunció que TSB Bank utiliza su plataforma para acelerar la innovación a medida que expande los servicios digitales para sus clientes.

 

TSB creó una moderna plataforma bancaria multinube en AWS, IBM Cloud y BT Cloud, para ayudar a los clientes en todos los canales clave, incluyendo los smartphones, donde más del 70 por ciento de los clientes prefieren realizar transacciones. Con respuestas basadas en IA y automatización inteligente proporcionada por Dynatrace, los equipos digitales del banco ahora pueden optimizar las aplicaciones de front y back-end. Esto ha permitido a TBS ofrecer experiencias de usuario de primer nivel, resolviendo problemas antes de que los clietes se vean afectados y liberando un tiempo valioso para la innovación.

 

“Acelerar nuestra transformación digital es nuestra principal prioridad y Dynatrace es la aplicación definitiva para ayudarnos a lograrlo,” menciona Suresh Viswanathan, COO de TSB Bank. “Para seguir el ritmo de las necesidades de nuestros clientes y cómo evoluciona el mercado, debemos asegurarnos de que nuestros servicios digitales sean los mejores en su clase, siempre accesibles y fáciles de usar. Las amplias capacidades de obervabilidad y AIOps han sido críticas para nuestro éxito. Con Dynatrace, las tareas que antes eran manuales ahora se gestionan automáticamente, lo que libera a nuestros equipos para que se centren en lo que más importa: impulsar la innovación para nuestros clientes y acelerar nuestra estrategia de transformación digital.”

 

Los clientes de TSB confían en docenas de servicios digitales para ejecutar una sola transacción, que puede ser tan simple como un depósito o una transferencia bancaria. Al proporcionar una profunda observabilidad en cada paso del viaje digital, Dynatrace brinda información en tiempo real sobre el desempeño, disponibilidad y posibles problemas en la interfaz de usuario, para ayudar a los equipos del banco a priorizar su enfoque en las mejoras del servicio que tendrán el mayor impacto en la experiencia del cliente.

 

“Dynatrace nos ayuda a comprender las áreas del viaje digital donde las mejoras brindarán los mejores resultados para nuestro negocio y nuestros clientes”, menciona Viswanathan. “La plataforma ha evitado que nuestros equipos tengan que buscar manualmente estos descubrimientos, por lo que pueden concentrarse en mejorar nuestra conexión digital con nuestros clientes”.

 

Visita nuestra página con historias de clientes para más detalles sobre cómo TSB Bank está acelerando su innovación y mejora la experiencia digital bancaria con Dynatrace.

 

Acerca de Dynatrace

Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital.  Con observabilidad inteligente y automática a escala, nuestra plataforma all in one entrega respuestas precisas sobre el desempeño y seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios para permitir que las organizaciones innoven rápidamente, colaboren más eficientemente y entreguen más valor con dramáticamente menos esfuerzo. Es por eso que muchas de las más grandes compañías del mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en la nube, lanzar mejor software más rápido y brindar experiencias digitales invaluables.

¿Tienes curiosidad de ver cómo puedes simplificar tu nube? Permítenos mostrarte y accede a una prueba gratuita de 15 días en la página de Dynatrace.

Para conocer más sobre cómo Dynatrace puede ayudar a tu negocio, visita www.dynatrace.com, consulta el blog y síguenos en Twitter como @dynatrace

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario