Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 22 de marzo de 2022

TRES PERSONAS FUERON SENTENCIADAS A 20 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

 

Ecatepec, Estado de México, 22 de marzo de 2022.- Iván Mohamet Díaz Cruz, Carlos Rafael Orozco Rangel, y Nidia Karina Vilches Salazar, fueron condenados a 20 años y seis meses de cárcel, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un asalto a los usuarios de un vehículo de transporte público en este municipio.

          Estas personas fueron encontradas culpables por su participación en un robo con violencia ocurrido a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Valle de México, el pasado mes de julio.

          De acuerdo con la investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense, el ilícito aconteció en la carretera Lechería-Texcoco, colonia Los Héroes Ecatepec, Tercera Sección, donde los ahora sentenciados abordaron la camioneta tipo Urvan.

          Luego amagaron con navajas y una réplica de arma de fuego a los pasajeros y al conductor, para despojarlos de sus pertenencias.

          Cuando estos individuos huían de la zona fueron detenidos mediante una acción conjunta realizada por personal de esta Fiscalía General de Justicia y de elementos de Seguridad Pública de esta municipalidad, por lo que fueron trasladados al Centro de Justicia.

          El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia en medios de transporte público y estas tres personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial, les dictó esta condena.

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario