jueves, 24 de marzo de 2022

SOLICITA IAP APORTACIONES VOLUNTARIAS PARA BENEFICIAR CON SERVICIOS DE SALUD A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

 

 

• Invita El Buen Samaritano, IAP, a contribuir monetariamente, con alimentos no perecederos, materiales de curación y artículos de limpieza.
• Destinarán lo recaudado en insumos médicos para pacientes en Malinalco, Estado de México.
 
Malinalco, Estado de México, 24 de marzo de 2022. El Buen Samaritano, Institución de Asistencia Privada (IAP), que beneficia anualmente a más de 4 mil 500 personas en condición de pobreza, pertenecientes al municipio de Malinalco y comunidades aledañas, llamó a realizar donativos en especie, tales como alimentos no perecederos, pañales para adulto, material de curación y artículos de limpieza.
 
También solicitó apoyo monetario en tiendas departamentales de la cadena Soriana del Valle de Toluca (Metepec, Zinacantepec y Toluca), así como las ubicadas en Tlalnepantla, Coacalco, Texcoco, Nezahualcóyotl, Tecámac, Zumpango, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Chalco, Huehuetoca, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Teoloyucan.
 
La IAP, legamente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, brinda servicios mediante una casa para pacientes con enfermedades crónico-degenerativas y/o enfermedades terminales.
 
Además, ofrece atención ambulatoria que incluye consultas médicas, dentales y rehabilitación física, cuenta con farmacia, tratamientos médicos gratuitos y un comedor asistencial para niñas, niños y mujeres embarazadas.
 
La campaña de redondeo en tiendas Soriana llegará a su fin el próximo 31 de marzo y lo recaudado será destinado a la atención que brinda el equipo de médicos, enfermeros, psicólogos, terapeutas físicos y auxiliares de enfermería.
 
“Nuestro objetivo es ofrecer cuidados paliativos a enfermos en etapa terminal para que puedan pasar dignamente sus últimos días y también ofrecemos atención médica integral a enfermos crónicos que requieren de cuidados médicos especializados”, declaró la religiosa Irene del Carmen Carvajal Morales, Directora General de El Buen Samaritano, IAP.
 
Agregó que de esta forma se apoya a las familias que no cuentan con los recursos para atender al enfermo. Para contactar con esta institución las personas pueden llamar a los teléfonos 714-147-0927 y terminación 3093, enviar un mensaje al 722-404-3158 o enviar un correo electrónico a samaritanomalinalco@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario