miércoles, 16 de marzo de 2022

Pulppo, primer centro de alto rendimiento de brokers inmobiliarios


 

  • Es la primera proptech inmobiliaria de Latam e integrar en una sola herramienta todos los pasos del proceso de compraventa.
  • Pulppo se enfoca en propiedades de lujo y opera en todo México.

 

 

Ciudad de México, marzo de 2022.- La digitalización se abre paso en el mercado inmobiliario y ha dado pie a la creación de empresas y servicios como Pulppo. “Creemos que comprar o vender una propiedad debe ser un proceso simple, transparente y amigable ya que, para la mayoría de la gente, esta transacción es la más grande que harán en su vida”, comenta Agustín Iglesias, cofundador de la primera proptech inmobiliaria de Latam e integrar en una sola herramienta todos los pasos del proceso de compraventa.

 

Pulppo es una proptech mexicana creada por Matías Gath, CEO y cofundador, y Agustín Iglesias (ex general manager de Inmuebles24.com), ambos con larga trayectoria en el sector de real estate y tecnología. La empresa apuesta por marcar una diferencia en el sector al ser un centro de alto rendimiento para brokers que trabajan con ellos en exclusiva y se enfocan en propiedades del mercado de lujo.

 

“Mientras que la mayoría de los agentes inmobiliarios trabajan con múltiples herramientas para gestión de clientes, marketing, etc., los agentes de Pulppo pueden hacer desde un solo sitio todas las actividades necesarias para gestionar y ayudar a sus clientes, generar reportes interactivos, etc.”, explica Iglesias.

 

En el kit de herramientas tecnológicas que Pulppo ofrece a los brókers que trabajan con ellos, destacan:

 

  • Una herramienta online e interactiva para el correcto avalúo de propiedades
  • El primer CRM integrado 100% con whatsapp para control y seguimiento de conversación con los clientes
  • Apoyo audiovisual y de marketing para una promoción exitosa de la propiedad
  • Apoyo legal y logístico a cada bróker para la mejor gestión de propiedades

 

La proptech incorporó en solo 25 días a más de 30 brokers de élite, y asegura tener una lista de espera de profesionales que aspiran a colaborar con ellos. De momento sólo trabajan con profesionales de “probada ética laboral y una reputación intachable”, pues hacen una cuidadosa selección para trabajar sólo con los mejores.

 

Hace un mes Pulppo cerró su primera ronda de financiamiento semilla por $1.7 millones de dólares. En el equipo actualmente hay 15 personas y esperan a finales de abril llegar a un staff de 30.

 

“Soñamos con ser la mejor inmobiliaria de lujo, por eso sólo invitamos a los mejores de la industria, y a estos agentes les damos todo el soporte y herramientas para multiplicar sus resultados y diferenciarse del resto”, concluye Iglesias.

 

______________________

 

 

Pulppo es la primera inmobiliaria tecnológica de Latinoamérica que opera como un centro de alto rendimiento para brókers, a quienes provee de herramientas tecnológicas únicas y soporte logístico y legal para un proceso de compra simple y sin fricción.  www.pulppo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario