miércoles, 23 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A UNA MENOR DE EDAD QUE SALIÓ DE SU DOMICILIO Y SE EXTRAVIÓ, EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a una menor de edad a regresar a su domicilio, luego de extraviarse en calles de la colonia Valentín Gómez Farías, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la PBI realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en el cruce de la calle Gómez Farías y la avenida Presidente Juárez, y se percataron que una niña deambulaba por el sitio sin la compañía de un adulto y visiblemente nerviosa.

 

Por ello, los policías se acercaron a la pequeña y salvaguardaron su integridad física, en tanto iniciaron una plática para obtener datos de sus familiares, fue en ese momento que la niña dijo de memoria la dirección de su casa.

 

Tras dar aviso a sus mandos de lo ocurrido, un oficial la tomó de la mano y mientras continuaba con el diálogo, se trasladó hasta el domicilio que la menor de edad reconoció y rápidamente tocó a la puerta.

 

En el punto, se entrevistaron con una mujer quien se identificó como madre de la niña de siete años de edad, y luego de comprobar el parentesco con una identificación oficial, ambas ingresaron a la vivienda, no sin antes agradecer a los uniformados por cuidar y ayudar a regresar con bien a su pequeña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario