- Philips Enterprise Viewer – Vue
Motion gana el premio “Best in KLAS” en el segmento Universal Viewer
(Imagenología).
- Philips Tasy EMR gana el
premio “Best in KLAS” en el segmento líder de EMR en mercados
internacionales.
- El portafolio de informática empresarial habilitada para IA refuerza
el compromiso de Philips de permitirles a los proveedores de atención
médica avanzar en la transformación digital de la salud.
Ciudad de México, México – Royal
Philips (NYSE:
PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, anunció que Philips
Enterprise Viewer – Vue Motion, su sistema de imágenes independiente del
proveedor, ganó el premio “Best in KLAS 2022 Visor Universal (Imagenología)” de KLAS Research. Este es el
quinto año consecutivo en que el visor de Philips ha recibido el reconocimiento
en el programa de premios basado en las reseñas de los clientes de KLAS
Research. Philips Tasy EMR (Electronical Medical Record), que reúne los datos
operativos y del paciente en un solo registro para que los profesionales de la
salud ayuden a estandarizar y centralizar los procesos para mejorar la
eficiencia, también recibió el premio “Best in KLAS 2022 para EMR de Cuidados Intensivos (Latinoamérica)” de este año.
El módulo Philips Enterprise Viewer elimina la necesidad de
descargar software para la visualización de datos médicos o imágenes. El visor
se puede integrar en el EHR y en el portal del paciente para permitir que los
usuarios autorizados de toda la organización vean rápida y fácilmente los datos
e imágenes de los pacientes con un solo inicio de sesión. Se puede integrar con
archivos DICOM estándar de la industria o repositorios XDS para garantizar que
los médicos tengan acceso a imágenes, informes, videos y estudios de formas de
onda actuales o anteriores y a otros datos del paciente cuando y donde sea
necesario.
Philips
EMR Tasy ofrece
una solución informática de atención médica integrada e integral en todos los
entornos de atención a través de una única base de datos para permitir la
gestión centralizada de los procesos clínicos, operativos y administrativos.
Los análisis clínicos avanzados permiten agilizar los flujos de trabajo,
impulsando la calidad y la eficiencia de la atención, además de la seguridad
del paciente.
El informe Best in KLAS reconoce a las empresas de software y servicios
que se destacan en ayudar a los profesionales de la salud a mejorar la atención
al paciente. Todas las clasificaciones son el resultado directo de los
comentarios de miles de profesionales de la salud durante el último año. Para
la industria de TI del cuidado de la salud, un premio Best in KLAS significa el
compromiso y la camaradería que los principales proveedores deben brindar.
"Cada año, miles de
profesionales de la salud en todo el mundo se toman el tiempo para compartir su
voz con KLAS", comentó Adam Gale, CEO de KLAS Research. "Saben que
compartir su perspectiva ayuda a los proveedores a mejorar y a sus colegas a
tomar mejores decisiones. Estas conversaciones son un recordatorio constante
para mí de lo necesario que es informar de manera precisa, honesta e imparcial
en la industria de la salud. El informe Best in KLAS y sus premios establecen
el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Los
proveedores que ganan el título de Best in KLAS deben celebrar y recordar que
los profesionales de la salud ahora aceptan solo lo mejor de sus productos y
servicios. El premio Best in KLAS sirve como una señal para las organizaciones
de profesionales de la salud de que deben esperar
excelencia de los proveedores ganadores”.
“Nos complace haber sido reconocidos por KLAS Research. Este
reconocimiento es muestra de nuestro compromiso con la transformación digital,
y, al mismo tiempo, nos impulsa a seguir adelante. En este sentido y con miras
a mejorar aún más la satisfacción de nuestros clientes en 2022, nos centraremos
en dos iniciativas principalmente para nuestro sistema Tasy EMR: la usabilidad
del software, mejorando la interfaz de usuario / experiencia del usuario para
proporcionar una operación cuidadosa y sin problemas; y expandir y acelerar los
servicios y soluciones basados en la nube en América Latina”, declaró Fabia
Tetteroo-Bueno, CEO de Philips Latinoamérica. “Creemos que es a través de
soluciones basadas en la nube que tenemos una oportunidad inigualable de
conectar la atención en todos los entornos y brindar una experiencia única e
inigualable tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud.
Estas dos iniciativas respaldarán nuestro objetivo de proporcionar acceso
seguro para integrar datos y análisis de pacientes, conexiones con el
ecosistema de atención médica creando más continuidad en la experiencia de
atención e impulsando mejores resultados de salud”.
Las soluciones de Philips se conectan a través de entornos de
atención tanto dentro como fuera del hospital, para abordar el objetivo
cuádruple de mejores resultados de salud, una mejor experiencia para el
paciente y el personal, al tiempo que se reduce el costo de la atención.
Philips ofrece un portafolio integral de soluciones informáticas empresariales
que permite a los pacientes, médicos y administradores de hospitales aprovechar
al máximo el poder de la información y traducir los datos en conocimientos
prácticos, un siguiente paso fundamental para avanzar en la organización de
atención médica, especialmente mientras se equilibran las necesidades y
expectativas del personal y los pacientes mientras se implementa con rapidez y
se transforma la forma en que se brinda la atención.
Para obtener más información sobre las galardonadas soluciones de
Philips y el portafolio completo de soluciones informáticas conectadas que se
exhiben en la Conferencia y Exposición de Salud Global HIMSS22, visite www.philips.com/himss y siga @PhilipsLiveFrom para obtener
actualizaciones #HIMSS22 durante todo el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario